• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

IMPORTANTE - El nuevo MTBeros

M

Montaraz

Invitado
Enhorabuena.

No sé si es el sitio adecuado para hacer unas sugerencias pero ahí van:
  • Traducir, mas que nada se ven feos los portales sin traducir.
  • Yo no uso tapatalk y me guío sobre todo por la sección de últimos comentarios que la habéis reducido a 5. Si es posible recomendaría volver a darle 10 para estar al día en un vistazo en portada.
  • En la versión móvil poner la sección de últimos comentarios la primera, antes que los foros, que es la que yo consulto y me imagino que unos cuantos mas que no usen tapatalk.
Gracias y saludos.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Me gusta mucho la nueva imagen del foro. Muchas gracias compañeros.:guiñar:
 

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
Enhorabuena.

No sé si es el sitio adecuado para hacer unas sugerencias pero ahí van:
  • Traducir, mas que nada se ven feos los portales sin traducir.
  • Yo no uso tapatalk y me guío sobre todo por la sección de últimos comentarios que la habéis reducido a 5. Si es posible recomendaría volver a darle 10 para estar al día en un vistazo en portada.
  • En la versión móvil poner la sección de últimos comentarios la primera, antes que los foros, que es la que yo consulto y me imagino que unos cuantos mas que no usen tapatalk.
Gracias y saludos.

Me sumo a las peticiones, yo también me guío por los últimos comentarios...
La traducción creo que lo solucioné eligiendo el idioma en la parte de abajo, me aparecia seleccionado en inglés, y lo cambié y desde entonces creo que ya sale todo traducido...
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Vaya curro que os habeis pegado!!!

Otro que os ruega a ver si es posible el uso de tapatalk, mi uso es casi 100% desde la app.

@Japegu como has hecho para ponerlo en español?? No me hagas caso, ya lo he visto :sonrojado::sonrojado:

Saludos
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
567
Puntos de reacción
784
Favorito
Montaña
Enhorabuena.

No sé si es el sitio adecuado para hacer unas sugerencias pero ahí van:
  • Traducir, mas que nada se ven feos los portales sin traducir.
  • Yo no uso tapatalk y me guío sobre todo por la sección de últimos comentarios que la habéis reducido a 5. Si es posible recomendaría volver a darle 10 para estar al día en un vistazo en portada.
  • En la versión móvil poner la sección de últimos comentarios la primera, antes que los foros, que es la que yo consulto y me imagino que unos cuantos mas que no usen tapatalk.
Gracias y saludos.

Me sumo a las peticiones, yo también me guío por los últimos comentarios...
La traducción creo que lo solucioné eligiendo el idioma en la parte de abajo, me aparecia seleccionado en inglés, y lo cambié y desde entonces creo que ya sale todo traducido...

Hola!

Sobre la traducción, por lo que veo se ha perdido la configuración a la hora de migrar la base de datos y la configuración. Puedo cambiarlo para registros nuevos, pero no para los ya existentes. Se puede cambiar en la parte inferior del foro, ahora publicaré un aviso para todos los usuarios registrados y así recordarlo.

El límite de últimos mensajes ya se ha subido a 10. Miraré también de ponerlo como inicio en la vista móvil, que me suena que algo se podía hacer.

Podéis poner aquí cualquier duda o comentario, sin problema ;)

Atentamente,
MTBeros
 
M

Montaraz

Invitado
Hola!

Sobre la traducción, por lo que veo se ha perdido la configuración a la hora de migrar la base de datos y la configuración. Puedo cambiarlo para registros nuevos, pero no para los ya existentes. Se puede cambiar en la parte inferior del foro, ahora publicaré un aviso para todos los usuarios registrados y así recordarlo.

El límite de últimos mensajes ya se ha subido a 10. Miraré también de ponerlo como inicio en la vista móvil, que me suena que algo se podía hacer.

Podéis poner aquí cualquier duda o comentario, sin problema :guiñar:

Atentamente,
MTBeros

Gracias, lo del idioma no lo sabía, ya lo tengo arreglado. Un saludo.
 

Juan Jose

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
132
Ubicación
Arroyomolinos
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR kuma10 27,5" 2017
Muy chulos los diseños, estoy liado con el idioma, pero ha que dado genial y es mucho mas rápido, enhorabuena por el trabajo realizado.
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
567
Puntos de reacción
784
Favorito
Montaña
Muy chulos los diseños, estoy liado con el idioma, pero ha que dado genial y es mucho mas rápido, enhorabuena por el trabajo realizado.

Puedes cambiarlo en la parte inferior del foro. De hecho te estará saliendo un aviso en la parte superior indicándote como hacerlo ;)
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Buen curro si señor,excelente compañeros

salu2
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
He intentado cuatro veces responder a un hilo. Y las cuatro se me ha colgado y no de deja seguir. Lo siento, pero a mi la versión móvil no me va todo lo bien que sería deseable.
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
567
Puntos de reacción
784
Favorito
Montaña
He intentado cuatro veces responder a un hilo. Y las cuatro se me ha colgado y no de deja seguir. Lo siento, pero a mi la versión móvil no me va todo lo bien que sería deseable.
¿Puedes poner el error que te aparece?

(Esta respuesta es a través de la versión móvil).

Atentamente,
MTBeros
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
¿Puedes poner el error que te aparece?

(Esta respuesta es a través de la versión móvil).

Atentamente,
MTBeros
No me aparece ningún error. Simplemente no me deja seguir escribiendo y ya no responde ni el teclado ni ningún botón del foro.
Uso opera mini y teclado SwiftKey, pero igual para forocoches y allí no tengo problema.
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
567
Puntos de reacción
784
Favorito
Montaña
No me aparece ningún error. Simplemente no me deja seguir escribiendo y ya no responde ni el teclado ni ningún botón del foro.
Uso opera mini y teclado SwiftKey, pero igual para forocoches y allí no tengo problema.
¿Android o iOS? Perdona tanta pregunta pero si no no podemos probar bien el funcionamiento.

Atentamente,
MTBeros
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Lo hemos probado y sí que nos funciona. ¿Cuanto ocupa la imagen que quieres adjuntar? El tamaño máximo permitido es de 5MB, pero es el mismo límite que había antes de la migración.

Atentamente,
MTBeros

Pues yo creo que me habéis banneado las subidas. Lo he probado desde el móvil y me da el mismo error :lol::lol::lol:
 
Arriba