• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

immoriki - Giant TCR ADVANCED 2 DISC

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
alguien tiene bici de giant sabe como funciona la garantia? me acaban de confirmar giant por correo que el registro de la bici ha sido satisfactoria, entonces tengo la duda de si tengo de tirar de garantia, contaria yo como primer comprador? o solo ven la factura de compra?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.024
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
alguien tiene bici de giant sabe como funciona la garantia? me acaban de confirmar giant por correo que el registro de la bici ha sido satisfactoria, entonces tengo la duda de si tengo de tirar de garantia, contaria yo como primer comprador? o solo ven la factura de compra?
Si has registrado a tu nombre debería de valer no??
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
que tal veis estas ruedas? mejorarian respecto a las PR2 que lleva? hay algunos sitios que pone que llevan buje dt 350 y otros sitios que lleva bujes axis...
Ver el adjunto 21788
A ver, el precio es bueno, teniendo en cuenta que lleva los discos ultegra incluidos.... si son con bujes 350 me parece muy buena oferta, eso sí, pierdes perfil que también viste mucho....
Si no lleva el buje 350.... ya no me atraen....
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
que tal veis estas ruedas? mejorarian respecto a las PR2 que lleva? hay algunos sitios que pone que llevan buje dt 350 y otros sitios que lleva bujes axis...
Ver el adjunto 21788

Yo no te sabría decir si mejor o peor, pero es una llanta que traen de serie muchas bicis de gamas de 2500€-3000€.
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo no te sabría decir si mejor o peor, pero es una llanta que traen de serie muchas bicis de gamas de 2500€-300€.
Yo he localizado a la venta unas nuevas por cuatrocientos y pico euros.... así que mal no irán, lo dicho, depende de los bujes
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues viendo que viene de una tarmac, seguramente con la disc comp, (por los discos ultegra), no dan mucha info..

Tarmac Disc Comp | Specialized.com

1582795895671-png.21791
 

Adjuntos

  • 1582795895671.png
    1582795895671.png
    4,4 KB · Visitas: 62

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Pues viendo que viene de una tarmac, seguramente con la disc comp, (por los discos ultegra), no dan mucha info..

Tarmac Disc Comp | Specialized.com

1582795895671-png.21791
si, fue lo primero que mire, pero los de specialized no es que sean muy especificos jajaja entonces le he pedido al chico si puede hacerme fotos del buje, para ver si asi se ve
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Es que esa referencia del anuncio hace referencia aún modelo de aro de dtswiss... luego puede ir montado con lo que sea....
Él no te sabe decir??? Sino una fotillo....
le he preguntado que bujes llevan y me ha contestado que "son los que vienen de serie" jajaja todavia sigo esperando las fotos
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Llegaron las zapatillas pero no los pedales xpresso... asi que mañana a pedalear con los xt
 

Adjuntos

  • 7480B7AF-0B66-426D-9BB6-AA9B21ACB316.jpeg
    7480B7AF-0B66-426D-9BB6-AA9B21ACB316.jpeg
    1,9 MB · Visitas: 13

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Y qué pasó con las ruedas??el otro día me acordé de ti con el tema de los pedales time
Las ruedas sigo buscando en walapluf a ver si sale algun chollo, mientras voy tirando con las que lleva. Tampoco he tenido tiempo esta semana que andaba liado poniendo a punto la gorda, eche los pistones atras y le meti el separador de serie del xt que compre y lo purge y va suave suave. Compre el lunes las zapatillas y las time xpresso y me llegan las zapatillas y los pedales no... en fin. Que vas a vender tus time esos de pro? 🤪
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Las ruedas sigo buscando en walapluf a ver si sale algun chollo, mientras voy tirando con las que lleva. Tampoco he tenido tiempo esta semana que andaba liado poniendo a punto la gorda, eche los pistones atras y le meti el separador de serie del xt que compre y lo purge y va suave suave. Compre el lunes las zapatillas y las time xpresso y me llegan las zapatillas y los pedales no... en fin. Que vas a vender tus time esos de pro? 🤪
No, no los vendo, pero fui al biomecanico y me dijo que eran unos pedales que no se veían mucho, pero que a él le gustaban porque tenían mucha superficie de contacto, como comentamos por aquí...
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
No, no los vendo, pero fui al biomecanico y me dijo que eran unos pedales que no se veían mucho, pero que a él le gustaban porque tenían mucha superficie de contacto, como comentamos por aquí...
pues hasta la semana que viene no los puedo probar 😭
Hoy primera salida con la gorda, y como dato curioso, me siento mas seguro y puedo manejar mejor la bici en las bajadas, y eso que es una rigida. Definitivamente Creo que la oiz me vendieron una talla mas grande y por eso no era capaz de controlar en las bajadas y le habia cogido miedo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
pues hasta la semana que viene no los puedo probar 😭
Hoy primera salida con la gorda, y como dato curioso, me siento mas seguro y puedo manejar mejor la bici en las bajadas, y eso que es una rigida. Definitivamente Creo que la oiz me vendieron una talla mas grande y por eso no era capaz de controlar en las bajadas y le habia cogido miedo
Los tenderos y las tallas.... cuánto mides y qué talla llevabas??
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Los tenderos y las tallas.... cuánto mides y qué talla llevabas??
182 - 81 de pierna, segun la pagina de orbea tendria que haber cogido una M... y me vendieron una L, no tenia la M asi que tampoco la pude probar
 
Arriba