• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

igs50e o el garmin edge 820 pack

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
Saludos

me he calentado con cambiar el velocímetro del Decathlon y andaba convencido con el igs50e pero me surge estas dudas

el ig50e +sensor cadencia +sensor velocidad +banda cardíaca panda+funda silicosina +soporte s80 se me quedan alrededor de 202 euros
y el garmin 820 pack que ya viene con todo los sensores esta en una tienda online de las grandes a 278 euros

merece la pena el garmin por la diferencia o a por el igs de cabeza??

gracias de antemano
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.482
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Con el garmin podrás seguir rutas sobre un mapa, con el igs no.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buf...... esque has mencionado garmin.... es la mejor marca de GPS... yo lo que haría es esperarme un poco al black friday, que en un par de semanas se pueden empezar a ver ofertas, y pillarlo entonces, creo recordar que hay gente del foro que pilló ese pack en amazon no hace mucho por menos de lo que comentas... yo tendría un poco de paciencia y pillaba el garmin ( y si no tienes paciencia y o pillas pues tú mismo...)
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo acabo de cambiar el garmin 520 por el 530 y estoy encantado, así que a lo mejor es otra opción... ahora el 530 está un poco caro ya que acaba (relativamente) de salir, pero si esperas al BF puedes pillarlo a buen precio.

Un saludo
 
A

Anónimo

Invitado
No nos engañemos, están baratos porque está liquidando el stock del modelo 820 viejo, esta el modelo nuevo 830, de ahi su precio.

Sin duda, garmin, no tiene competencia.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No nos engañemos, están baratos porque está liquidando el stock del modelo 820 viejo, esta el modelo nuevo 830, de ahi su precio.

Sin duda, garmin, no tiene competencia.
Exactamente!!! Pero que lo estén liquidando no quita para que le dé un buen repaso al igsport.
 
Arriba