• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

IGPSport618

Ernesto Cavazos

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
monterrey mexico
Favorito
Montaña
Hola amigos, recien compre un igpsport 618 el cual cuenta con firmware 1.07... el ciclocomputador se ve muy completo, sin embargo estoy batallando para encontrar la forma de bajar mapas y rutas... alguien sabe donde puedo encontrar información ?... ya busque en la pagina de la marca pero solo tienen manuales muy basicos y no me llevan a lo que necesito
 

frank1983

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
Puyo, Ecuador
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola amigos, recien compre un igpsport 618 el cual cuenta con firmware 1.07... el ciclocomputador se ve muy completo, sin embargo estoy batallando para encontrar la forma de bajar mapas y rutas... alguien sabe donde puedo encontrar información ?... ya busque en la pagina de la marca pero solo tienen manuales muy basicos y no me llevan a lo que necesito

los mapas lo descaras de aquí http://global.igpsport.com/home/OSMMap y luego los pegas en la carpeta navigation creo es, dentro del gps.
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Sí, así es, pero los mapas oficiales no sirven para montaña, no muestran los caminos, solo las carreteras. Si quieres, yo te puedo ayudar para generar unos mapas que incluyan todos los caminos.
 
Arriba