• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Huawei y Strava

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
A mi me hace lo mismo cuando le parece. Tengo un P8 Lite. Pero creo que es más problema de permisos que de GPS.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
A mi me dejaron un Huawei para ver si me servía para salir a correr o en bici y el GPS hacía lo que le daba la gana, trasteé un poco con él (sin matarme) pero no supe solucionarlo.
 

juanj

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
11
Ubicación
Huelva
Para los que tenéis Huawei/Honor, yo he intentado de todo y al final me he pasado a OruxMaps. Cuando termino le doy a Compartir --> Strava y se sincroniza.
 

Correcaminos

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
269
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Favorito
Montaña
Con Huawei P8 Lite 2015, el unico que reconoce el pulsometro de banda smartbluetooth es Endomondo ( que no me gusta por cierto) , he investigado mucho este tema y es el terminal el que culpable, no me compro otro huawei en mi vida.
En Oruxmaps lo reconoce a veces, pero he llegado a la conclusion que lo mejor es llevar la banda y el pulsometro de muñeca que hacer registros en el movil sin saber con estas entrenando.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.627
Puntos de reacción
8.756
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Con Huawei P8 Lite 2015, el unico que reconoce el pulsometro de banda smartbluetooth es Endomondo ( que no me gusta por cierto) , he investigado mucho este tema y es el terminal el que culpable, no me compro otro huawei en mi vida.
En Oruxmaps lo reconoce a veces, pero he llegado a la conclusion que lo mejor es llevar la banda y el pulsometro de muñeca que hacer registros en el movil sin saber con estas entrenando.
Yo compre una banda pulsometro marca sundig,al principio pense que estaba rota,pero he descubierto que,para que el runtastic o uruxmaps me lo reconozca a la primera,tengo que activar aparte del bluetooth,la ubicacion,si no activo la ubicacion,no conecta y si lo hace se queda parado.
Mi telefono es un cubot Rainbow 2 por si sirve de algo
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.402
Puntos de reacción
5.351
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Es de pago oruxmaps
oruxmaps no es de pago, pero no está en play store (aunque aparece un "donar" a 2.99, no es la aplicación)
la aplicación la tienes gratis en la página oficial de orux Inicio
lo que si hay en play store es una aplicación que se llama ign mapas de españa, que realmente es la misma aplicación del oruxmaps pero una version anterior
hay un hilo dedicado a esa aplicación
un saludo
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Es de pago oruxmaps
oruxmaps no es de pago, pero no está en play store (aunque aparece un "donar" a 2.99, no es la aplicación)
la aplicación la tienes gratis en la página oficial de orux Inicio
lo que si hay en play store es una aplicación que se llama ign mapas de españa, que realmente es la misma aplicación del oruxmaps pero una version anterior
hay un hilo dedicado a esa aplicación
un saludo
Como lo cerrais el Orux?
 
Arriba