• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hoy he conseguido...

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Yo no hago un kom ni aunque me invente el tramo.... Lo máximo que tengo (tenia) es un 6° - 8° puesto en un tramo en bajada por la zona y..... Cuidau cuidau que alguna libré por los pelos...
En mi defensa debo decir que no iba buscando tiempo sino que bajaba motivao y mira.. Salió ese tiempo.

Ahora a quitarme la galipandia que llevo que este año me da a mi que me estoy aflojando mas de la cuenta...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo no hago un kom ni aunque me invente el tramo.... Lo máximo que tengo (tenia) es un 6° - 8° puesto en un tramo en bajada por la zona y..... Cuidau cuidau que alguna libré por los pelos...
En mi defensa debo decir que no iba buscando tiempo sino que bajaba motivao y mira.. Salió ese tiempo.

Ahora a quitarme la galipandia que llevo que este año me da a mi que me estoy aflojando mas de la cuenta...

Pero todavía te molesta la espalda cuando aprietas un poco, o qué?
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Si. De hecho apenas he salido. Únicamente he hecho algo con la de spinning y flojito sin forzar. Y de remate llevo un trancazo importante hace días... Me veo comprando el "Inistón" en garrafas de 5 litros..

Estoy pensando en montar un corral con tantos pollos.... [emoji16]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si. De hecho apenas he salido. Únicamente he hecho algo con la de spinning y flojito sin forzar. Y de remate llevo un trancazo importante hace días... Me veo comprando el "Inistón" en garrafas de 5 litros..

Estoy pensando en montar un corral con tantos pollos.... [emoji16]
Bueno, paciencia. Pero aclara eso de "llevo un trancazo importante" por si alguien lo ha entendido mal ... :lenguafuera:
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Bueno, paciencia. Pero aclara eso de "llevo un trancazo importante" por si alguien lo ha entendido mal ... :lenguafuera:
jajajajajjajajajjajjaj

Entre las trancas y los pies... estamos arreglaos...jajajaja

Tuju tuju tujuuu <-- eso es la tos.. :mask:
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
Yo es que tengo un tramo de 8 km casi cuesta abajo que me saludan piedras vacas y agujeros de camino y me he metido a base de forzar y buscar apurar en el top 15 y el que me fabrique yo cada vez que pasa alguien por ahí me manda más abajo ya voy 4•
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo solo tengo 2 KOM. No es una cosa que me quite el sueño, pero tengo que reconocer que si que pica algo :sonrojado:

Lo mas gracioso es que uno me enteré que lo tenía un año después :lol:. Vamos que un día de 2016 trasteando por Strava vi en mi perfil que tenía un KOM...desde 2015 :muerto:. Pero había ya mucha gente al acecho para quitármelo :uix:. Y claro, ya cada vez que pasaba por ese tramo le daba fuerte hasta que conseguí bajar el tiempo un poco mas :jiji:. El otro es de un tramo corto de unos 500m que siempre me ha gustado ir a tope porque es un singletrack que tiene agua por ambos lados con algunos socavones que les van haciendo las mareas, y se te ponen un poco de corbata. Ese es el único tramo que he creado yo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Otro...

c011ee94e435482d3adc26ae1b014fc3.jpg


From Earth
Has bajado el que ya tenías o es uno nuevo?

Enviado desde el móvil
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hoy he conseguido superar mi record de 83km en una ruta...

Hoy 85km :), y lo mejor es lo bien que me he encontrado, mucho mas fuerte que en rutas de hace un mes de 60km así. En serio, no se que me ha pasado, pero es de esos día que te ves que puedes con todo, desde que salí de casa iba como una moto y volví igual de bien. Lástima que había quedado para comer y llegaba tarde... si no hubiera sido un buen día para llegar hasta los 90km o algo mas.

Relive 'Conil'

Bueno, ya que estáis con los KOM, el otro día volví a bajar el tiempo de un KOM que tengo :lenguafuera:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hoy he conseguido...

... bueno el jueves, superar otra vez mi record de ruta mas larga :). Esta vez han sido 93km !!
Bravo!! [emoji122] [emoji122]

En nada brincas los 100... [emoji108]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bravo!! [emoji122] [emoji122]

En nada brincas los 100... [emoji108]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite

Ya que lo tengo tan cerca lo intentaré en breve. Y una vez que lo consiga... volveré a rutas mas normalitas de 60km así :uix:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hoy he conseguido...

... bueno el jueves, superar otra vez mi record de ruta mas larga :). Esta vez han sido 93km !!

Yo una ruta de 100 kms no se me ocurre hacerla ni en sueños. Madre mía, menudas bestias !!!!
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Hoy he conseguido...

... bueno el jueves, superar otra vez mi record de ruta mas larga :). Esta vez han sido 93km !!
es que además de la machada de kilómetros, los paisajes que tienes por ahí no tienen precio! olé tus piñones @Japegu!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues voy a reflotar el tema que está muy olvidado...
Hoy he conseguido levantarme para ir a trabajar después de salir 4 días seguidos. Es verdad que alguna de las salidas han sido suaves, pero la de ayer no tanto.
No hay nada como salir de ruta con alguien que se ha comprado bici nueva y está súper motivado. El resultado, que a pesar de ir en paralelo hablando toda la ruta, me han salido 15 copas en Strava [emoji28] .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba