• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hoy he conseguido...

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
este verano conseguí por fin comprarme unas gafas para la bici, que soy muy miope y me ha costado encontrar un tendero que no me mirara raro al pedir unas gafas con clip óptico... el caso es que las gafas venían con cristales oscuros, claros y otros amarillos, a los que no hice caso. El día que quise ponerlos, resulta que no entran, los comparo con los demás y resulta que son un poquito más grandes aquí y allá, y no encajan ni pa dios en la montura... y he dicho, por mis coj&#@€ que no vuelvo a la tienda (ha pasado un tiempito ya:uix:) y lo apaño yo...

y me he cogido una lima pequeña, me he puesto con muucha paciencia a darle al cristal, y ¡he conseguido que entrara! tres cuartos de hora de lima y dale y prueba y la rebaba y tal, pero al final lo he conseguido!

y además me he enterado para qué son los cristales amarillos, que parece que aumentan el contraste y vienen muy bien para días nublados y oscurillos:soleado:
Eso es trabajo fino!!!! Si, los amarillos o los naranjas, según que gafas, son para días nublados, con lluvia, niebla... Aumentan el contraste y se ve mejor.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno, pues con la inestimable ayuda de Ronxi, hoy he llegado a los 2000kms en el 2016. No son demasiados, pero lo importante para mi es que es un 25% más que en el 2015 y más del doble que en el 2014.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bueno, pues con la inestimable ayuda de Ronxi, hoy he llegado a los 2000kms en el 2016. No son demasiados, pero lo importante para mi es que es un 25% más que en el 2015 y más del doble que en el 2014.
Así se hace @trust_bcn!!!! Y el año que viene serán muchos más.
A lo tonto este año llevo ya 3700 km. Lo que para un globero como yo es toda una azaña.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
[emoji122] [emoji122] [emoji122]

A mí me faltan 30 kilómetros para llegar a los 3000, si no pasa nada esta tarde los hago, y aunque podría haber hecho más, estoy contento porque cada año hago más, a ver al año que viene si me dejan llegar a los 5000...

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno, pues con la inestimable ayuda de Ronxi, hoy he llegado a los 2000kms en el 2016. No son demasiados, pero lo importante para mi es que es un 25% más que en el 2015 y más del doble que en el 2014.

Así se hace @trust_bcn!!!! Y el año que viene serán muchos más.
A lo tonto este año llevo ya 3700 km. Lo que para un globero como yo es toda una azaña.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

[emoji122] [emoji122] [emoji122]

A mí me faltan 30 kilómetros para llegar a los 3000, si no pasa nada esta tarde los hago, y aunque podría haber hecho más, estoy contento porque cada año hago más, a ver al año que viene si me dejan llegar a los 5000...

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite

Enhorabuena colegas :guiñar:

Yo quería haber llegado a los 6000km este año, pero por varios temas no va a poder ser. No llegaré ni a los 5000km, me faltan 422km y no creo que lo consiga en los días que faltan (ni de coña :uix:). Así que me tendré que conformar con haber superado los 4500km de 2015, y mas feliz que un perro con 2 colas :) que lo importante es seguir pedaleando otro año mas. Se suman km compañeros, pero queda lo importante...las vivencias !!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Envidia me dais..
Este año no llego a los 1200kms ahora mismo.. Muy muy lejos de los 4500 de objetivo.
También es cierto que los kms de la estática no los he contado.... Pero no creo que sumase muchos kilometros mas.

Objetivo 2017 serán 350-400kms al mes a ver si las lesiones y las obligaciones perdonan.

Con suerte, engaño a alguien que me haga de liebre a ver si recupero sensaciones... De momento... Demasiados altibajos.. Caca...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo me había puesto 5000 como objetivo, y a pesar de haber estado un mes parado, en pocas salidas llegaré a los 7000.
Cada vez ruedo mas y corro menos.

From Earth
Awelo!! [emoji23] [emoji23]

Vaya kilómetradas os pegais... Aunque no me extraña porque los de mi grupeta se meten entre 12 y 15mil al año... Quizá un día llegué yo a esos extremos... [emoji53]

Edito: 3002km este año (aunque serán más porque para verano voy al trabajo en bici todos días días y no los cuento pero bueno, tampoco es lo mismo que de ruta), a ver si hago alguna ruta gorda que hace días que no hago ninguna, hoy íbamos a hacer una pero ha salido la mañana con mucha niebla y no merece la pena arriesgar en la carretera...

ba3a42e15c9469a000ffff65bb682945.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Este año han sido:
4127,37 kms. : 253kms en rodillo. 828,27kms carretera. 3046,10kms montaña.
+83114 m de desnivel.
238h 53min.
2 cubiertas delanteras, 4 traseras.
3 cadenas
2 Casetes
7 Pastillas de freno
1 Juego de platos
5 Cables de cambio y dos fundas
1 Purga aceite frenos.

Ale, mi 2016...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo también tuve que bajar mi objetivo en 2016 de 6000km por motivos de trabajo y familiares.

Distancia 4.533,8 km
Tiempo 238h 10min
Desnivel positivo 18.294 m
Recorridos en bicicleta 148
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ahora que lo veo bien. Ese KOM no vale!!!!! Estás tú solo!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil
En los dos hay bastante peña, no me quites méritos que me los he sudado.[emoji28][emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba