• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hoy he conseguido...

rickalicante

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
28
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Hola a todos,

Sé que lo q voy a contar a muchos les parezca una chorrada pero lo haré igualmente. Tengo 42 tacos y la espalda algo tocada debido a mi trabajo. He retomado el tema bici por q veía q necesitaba hacer algo de deporte. La cuestión es q he tenido dos bicis (en distintos intervalos de tiempo) hasta no hace mucho y lo típico, sales con ellas una semana y las cuelgas.
Bueno pues después de hacer el ridículo en el típico partido de futbol de mayores contra renacuajos decidí agenciarme otra bici más en "condiciones", una Giant Revel ltd 0 en perfecto estado e ir a trabajar con ella todos los días, siempre q mi salud me lo permita. Además la idea era la de salir rutitas cortas un par de dias a la semana a la salida de trabajar.
Bueno pues quitando estas dos/tres últimas semanas (problemas con los piramidales y de lumbago) creo q lo he logrado!! En ese tiempo ya he pasado de los 500km q para mi es una barbaridad!! Además, estando de vacas una semana, salí 3 dias (20-20-30km)....algo q no había logrado nunca.
Mañana, si todo va bien, vuelvo a montar y a ver q pasa (las molestias en la base de la espalda siguen ahí pero son soportables).

Un saludo a todos
 

JUAN-ITO

JUAN-ITO
Mensajes
178
Puntos de reacción
140
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Bici/s
LEVO; KTM LYCAN
Me parece de un merito impresionante¡¡¡¡
Yo empece así y he terminado con una electrica, pero para mi sigue teniendo el mismo merito, el levantarme a las 6 de la mañana para salir con la bici y tirarme 5 o 6 horas por el campo, ya me parece tener merito y encima me lo paso bien¡¡¡¡...luego estoy reventado, pero disfruto como un chico pequeño¡¡¡
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola a todos,

Sé que lo q voy a contar a muchos les parezca una chorrada pero lo haré igualmente. Tengo 42 tacos y la espalda algo tocada debido a mi trabajo. He retomado el tema bici por q veía q necesitaba hacer algo de deporte. La cuestión es q he tenido dos bicis (en distintos intervalos de tiempo) hasta no hace mucho y lo típico, sales con ellas una semana y las cuelgas.
Bueno pues después de hacer el ridículo en el típico partido de futbol de mayores contra renacuajos decidí agenciarme otra bici más en "condiciones", una Giant Revel ltd 0 en perfecto estado e ir a trabajar con ella todos los días, siempre q mi salud me lo permita. Además la idea era la de salir rutitas cortas un par de dias a la semana a la salida de trabajar.
Bueno pues quitando estas dos/tres últimas semanas (problemas con los piramidales y de lumbago) creo q lo he logrado!! En ese tiempo ya he pasado de los 500km q para mi es una barbaridad!! Además, estando de vacas una semana, salí 3 dias (20-20-30km)....algo q no había logrado nunca.
Mañana, si todo va bien, vuelvo a montar y a ver q pasa (las molestias en la base de la espalda siguen ahí pero son soportables).

Un saludo a todos

Yo estoy a punto de cumplir los 42 y también tengo problemillas de espalda pero cada vez tengo más claro que la bici a un nivel normal, es perfectamente compatible. Otra cosa es llegar a tener el nivel de alguno de los compañeros que hay por aquí. Eso ya es más difícil...
En mi caso, es básico hacer algo de estiramientos diariamente aunque cuando te pilla, hay poco que hacer hasta que pasa.
Pues lo dicho. Enhorabuena y sigue así!!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola a todos,

Sé que lo q voy a contar a muchos les parezca una chorrada pero lo haré igualmente. Tengo 42 tacos y la espalda algo tocada debido a mi trabajo. He retomado el tema bici por q veía q necesitaba hacer algo de deporte. La cuestión es q he tenido dos bicis (en distintos intervalos de tiempo) hasta no hace mucho y lo típico, sales con ellas una semana y las cuelgas.
Bueno pues después de hacer el ridículo en el típico partido de futbol de mayores contra renacuajos decidí agenciarme otra bici más en "condiciones", una Giant Revel ltd 0 en perfecto estado e ir a trabajar con ella todos los días, siempre q mi salud me lo permita. Además la idea era la de salir rutitas cortas un par de dias a la semana a la salida de trabajar.
Bueno pues quitando estas dos/tres últimas semanas (problemas con los piramidales y de lumbago) creo q lo he logrado!! En ese tiempo ya he pasado de los 500km q para mi es una barbaridad!! Además, estando de vacas una semana, salí 3 dias (20-20-30km)....algo q no había logrado nunca.
Mañana, si todo va bien, vuelvo a montar y a ver q pasa (las molestias en la base de la espalda siguen ahí pero son soportables).

Un saludo a todos

Nada de chorrada compañero, todo logro personal tiene su mérito, enhorabuena :guiñar:. Los que montamos en bici sabemos como se siente uno cuando va consiguiendo superarse, cada uno a su nivel y con sus circunstancias, por eso abrí este tema. Además, en mi caso contaba estas cosas en casa y no me hacían mucho caso (ninguno :lol:), y aquí se puede compartir que todos hablamos el mismo idioma bicicletil :)
 

rickalicante

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
28
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Ja ja a a jaja te entiendo a
Nada de chorrada compañero, todo logro personal tiene su mérito, enhorabuena :guiñar:. Los que montamos en bici sabemos como se siente uno cuando va consiguiendo superarse, cada uno a su nivel y con sus circunstancias, por eso abrí este tema. Además, en mi caso contaba estas cosas en casa y no me hacían mucho caso (ninguno :lol:), y aquí se puede compartir que todos hablamos el mismo idioma bicicletil :)
Te comprendo a la perfección, me pasa lo mismo!! Jajajajaja
Muchas gracias a todos!!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Y a seguir dando pedales!!! Que hay que perfeccionar el idioma [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Joder, aquí estáis hechos todos unos cracks, lo mío no tiene mérito pq estoy bien de salud y tengo tiempo para salir a diario. Lo vuestro tiene más mérito. Me quito el sombrero chavales. :guiñar:
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
record.png
Bueno pues esta semana he conseguido pasar en km al año pasado...estoy lejos de lo que me habia marcado, que eran unos 300km al mes, pero la verdad no ha sido un buen año, entre medicos mios, de mi pareja, peores turnos en el trabajo y mas fines de semana trabajados...pero con ganas y sacrificando un poco de sueño los fines de semana....
Reconozco que viendo los datos y como me noto en la bici he mejorado, rutas mas largas, con mas desnivel y con mejores medias de velocidad...me gustaria llegar a los 3000km este año, ya veremos!!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo, si todo va bien, supero mi "mini-marca" del 2015 mañana!!! Pero la mía es de sólo 1500 kms... el cuerpo no da para más [emoji5] [emoji5]

Enviado desde el móvil
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo, si todo va bien, supero mi "mini-marca" del 2015 mañana!!! Pero la mía es de sólo 1500 kms... el cuerpo no da para más [emoji5] [emoji5]

Enviado desde el móvil
Marca el cuenta de la woki, comprada el 13 de mayo, 1320 km. Si sigo así, este 2016 pasaré de los 3000 km. A día de hoy llevo unos 2700.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hoy he conseguido...
Por mis webos...
Talonar y tubelizar la japuta esta...

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

6b97c2f27f7416757ef513f0b62542de.jpg


A grandes males, grandes remedios!

From Earth
Tened cuidado, que voy a despertar a la niña con las carcajadas [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
Cargarme la roca del pedalier por tener la brillante idea de darle a la abuela con martillo y cortafrios y luego acordarme que tengo una herramienta que se llama extractor de biela[emoji36]
Veremos cuando quiera sacar el pedalier como la saco
c6aa3d638157d60e7e1bd5650da250b8.jpg
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
4a5505ba113252eaee9e7c3206d47c22.jpg

Pues yo hoy he conseguido petar, me querido morir a casi 20 km de llegar de vuelta al coche, me tenido que bajar de la bici y subir andando. [emoji22][emoji22][emoji22]
Me acordado de las ruedas plus.... De los 15,5kg de bici, del que la hizo y de tonto que la compro que fui yo.
Eso sí, hemos bajado por dos vereas de 4 o 5 km que flipas
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
4a5505ba113252eaee9e7c3206d47c22.jpg

Pues yo hoy he conseguido petar, me querido morir a casi 20 km de llegar de vuelta al coche, me tenido que bajar de la bici y subir andando. [emoji22][emoji22][emoji22]
Me acordado de las ruedas plus.... De los 15,5kg de bici, del que la hizo y de tonto que la compro que fui yo.
Eso sí, hemos bajado por dos vereas de 4 o 5 km que flipas
Me recuerdas a mi ayer al kilómetro 80 pedí rescate a falta de 15km pa casa pero desde el 65 acalambrado con la escusa de que si no íbamos a comer tarde ,eso si luego después descansar 5minutos cayeron otros pocos kilómetros. Llevar 15 días sin montar a lo mejor no me viene bien
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Me recuerdas a mi ayer al kilómetro 80 pedí rescate a falta de 15km pa casa pero desde el 65 acalambrado con la escusa de que si no íbamos a comer tarde ,eso si luego después descansar 5minutos cayeron otros pocos kilómetros. Llevar 15 días sin montar a lo mejor no me viene bien
E ir resfriado tampoco, yo llevo desde el miércoles chungo y hoy creía que estaba bien pero no, a sido el peor día que pasado encima de la bici en cuanto a cansancio. La ruta es una pasada, hemos pasado por parte de la AndaluciaBike Race
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
este verano conseguí por fin comprarme unas gafas para la bici, que soy muy miope y me ha costado encontrar un tendero que no me mirara raro al pedir unas gafas con clip óptico... el caso es que las gafas venían con cristales oscuros, claros y otros amarillos, a los que no hice caso. El día que quise ponerlos, resulta que no entran, los comparo con los demás y resulta que son un poquito más grandes aquí y allá, y no encajan ni pa dios en la montura... y he dicho, por mis coj&#@€ que no vuelvo a la tienda (ha pasado un tiempito ya:uix:) y lo apaño yo...

y me he cogido una lima pequeña, me he puesto con muucha paciencia a darle al cristal, y ¡he conseguido que entrara! tres cuartos de hora de lima y dale y prueba y la rebaba y tal, pero al final lo he conseguido!

y además me he enterado para qué son los cristales amarillos, que parece que aumentan el contraste y vienen muy bien para días nublados y oscurillos:soleado:
 
Arriba