• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hoy he conseguido...

Alvarogo

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
100
Ubicación
Alcalá de Henares (MADRID)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX MAX 27.5'' 2017
El viernes salí temprano y sin prisa por volver, a disfrutar del día encima de la bici.

Empecé a subir por un camino conocido, y después seguí por otros nuevos que fui empalmando... el resultado fue una experiencia muy chula, durante un tramo, la pista recorría las crestas de las montañas, una sensación genial...

Ver el adjunto 7961

Entre senderos, pistas, una pequeña trialera y algo de carretera, pasé por un pueblo prácticamente abandonado, un castillo de frontera, un pantano y viñas de donde nacen los vinos de la zona.

El resultado es haber superado mi máxima de desnivel positivo de 2096m, habiendo llegado el viernes a 2784m D+ con 101,2km en 7h 21min.

Comparto Relive y Strava

A seguir dando pedales!

101.2 km Mountain Bike Ride on July 13, 2018 by Dani P. on Strava
Relive 'Tremp - Sta. Engràcia - Pleta Verda - Claramunt - Castell de Mur - Cellers - Llimiana - Gavet - Tremp'
mama, menudo paseíto jajajaja
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues yo me acabo de dar cuenta de que he superado con creces el objetivo que me marque a principios de año.... Vale que me puse un reto sencillo... Es mi primer año completo montando y me marque hacer 1600km y ahora mismo llevo ya 1855km!!!! Para el año que viene voy a tener que ampliar mis objetivos [emoji23][emoji23][emoji23]
 

eugenio19955

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
34
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 600 - 2018
No hay algún tema respecto a historias/anécdotas o cosas por el estilo que os hayan pasado encima de la bici???
Sería la repera poder leer vuestras propias experiencias y algunas cosas curiosas que os ocurrieron en alguna ruta!!!
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
mira que lo he pensado veces y hasta hoy no me había decidido... ¡me he venido al curro en bici! y me ha sentado de maravilla, y no tiene nada que ver con que el coche esté en el taller:lenguafuera:

Ver el adjunto 8660

Olé! ¿Qué distancia tienes de casa al curro? Yo alguna vez lo he pensado también, pero nose si llegaría muy destrozado
 

Juan Jose

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
132
Ubicación
Arroyomolinos
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR kuma10 27,5" 2017
Hoy he participado en la primera marcha familiar nocturna de Arroyomolinos, con mi hija, son poquitos kilómetros, solo 9, pero me ha hecho mucha ilusión no ser solo yo el que sale con la bici, igual en unos años me acompaña a la del viernes que viene, es también nocturna y son 40km, la hice el año pasado y me encantó, lo mejor es que es una marcha tranquila, no una carrera, así que si os animáis ya sabéis, el día 14, a las 10 de la noche empieza la marcha nocturna, hay que estar antes para inscribirse, sobre las 21 o las 21,30 horas.en Arroyomolinos, en el recinto ferial.
Un saludo a tod@s.
 

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Hoy he conseguido !!! Ajustar el desviador trasero !!!!

Jeje, desde que cambie el plato grande, no he logrado que el cambio funcione bien del todo. El plato pequeño no siempre entraba y no en todas las marchas..
Pero como casi no lo uso pues lo he ido dejando.
Pero mañana tengo una marcha que seguramente sea más durilla de lo que suelo hacer normalmente (más cuestas ) así que me he puesto manos a la obra y tras varios intentos fallidos al final he dejado el cambio fino fino (o eso creo :loling:). Lo he probado un poco en marcha y parece que entran todas las marchas bien.

Mañana en la marcha será la prueba de fuego.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
No hay algún tema respecto a historias/anécdotas o cosas por el estilo que os hayan pasado encima de la bici???
Sería la repera poder leer vuestras propias experiencias y algunas cosas curiosas que os ocurrieron en alguna ruta!!!

Pues me parece una buena idea, abre un hilo no?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No hay algún tema respecto a historias/anécdotas o cosas por el estilo que os hayan pasado encima de la bici???
Sería la repera poder leer vuestras propias experiencias y algunas cosas curiosas que os ocurrieron en alguna ruta!!!

Había un tema para explicar la salida "más épica" de cada uno. A ver si lo encuentro y lo reflotamos.
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Parece que tenemos abandonado este hilo, así que ahí voy...
Hoy he conseguido superar los kilómetros hechos en 2018, no son muchos viendo las cifras que se gastan algunos, pero entre familia. trabajo y demás obligaciones, muchas veces, es un triunfo poder salir a dar pedales.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Parece que tenemos abandonado este hilo, así que ahí voy...
Hoy he conseguido superar los kilómetros hechos en 2018, no son muchos viendo las cifras que se gastan algunos, pero entre familia. trabajo y demás obligaciones, muchas veces, es un triunfo poder salir a dar
A mi me pasa igual. Por la semana imposible, los domingos tampoco, con lo que me quedan los sábados. Y en cuanto llega el buen tiempo el sabado por la mañana también es para la familia, por eso desde Julio solo cogí la bici una vez. Con dis niñas paso de dejar a mi mujer con todo el chollo que dan.
 

Juan Jose

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
132
Ubicación
Arroyomolinos
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR kuma10 27,5" 2017
Hoy he conseguido, después de casi 10 meses de inactividad, llegar a los 20km del tirón, poco a poco iré subiendo la cifra y ampliando territorio y encima hoy he llegado a los 2000 km con la bici, increíble, si me dicen que le voy a hacer esos km a la bici digo que están locos, que un paseíto y eso, después de este paseíto me encuentro de maravilla!!!
 
Arriba