• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Horquilla ZOOM Forgo o Rockrider 340 (SUNTOUR)

Eliasichi 25

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Carretera
Hola buenas, tengo una MTB BTWIN Rockrider 340 con una horquilla marca SUNTOUR con soporte para pinzas de disco. Se me ha presentado la ocasión de cambiarla por una ZOOM Forgo de 27.5
Aqui os dejo el link: Horquilla Zoom 595 AMS 27,5" (650B) 100mm 1.1/8" Negro Mate con Bloqueo
No voy a comprarla, sino que uno me ha propuesto un cambio por su horquilla y quisiera saber cual de las 2 es mejor (a ver, ya sabemos que no son la pera, pero cual es peor de las 2 jjaja) en plan que no presente holguras con el tiempo y que baje bien. Muchas gracias!
 
A

Anónimo

Invitado
Coge Suntour que es más fácil encontrar repuestos el día de mañana, son modelos muy básicos los dos.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No la cambiaria por la zoom,tambien tengo una 340 y para el uso que le doy,la horquilla aguanta y responde bien,si es por cambiarla,seguro encuentras mejor horquilla por unos 60€ o 70€.

Si es por darle un poco mas de recorrido,hay un hilo donde desmontan esa misma horquilla u fit80 para hacerle mantenimiento y ya de paso aumentar un poco mas su recorrido.
 

DanyH4rdcore

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
375
Ubicación
Almería
Hola buenas, tengo una MTB BTWIN Rockrider 340 con una horquilla marca SUNTOUR con soporte para pinzas de disco. Se me ha presentado la ocasión de cambiarla por una ZOOM Forgo de 27.5
Aqui os dejo el link: Horquilla Zoom 595 AMS 27,5" (650B) 100mm 1.1/8" Negro Mate con Bloqueo
No voy a comprarla, sino que uno me ha propuesto un cambio por su horquilla y quisiera saber cual de las 2 es mejor (a ver, ya sabemos que no son la pera, pero cual es peor de las 2 jjaja) en plan que no presente holguras con el tiempo y que baje bien. Muchas gracias!
Zoom es lo más tirado en horquillas
 
Arriba