• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Horquilla Zoom 389 de 29"

Dalecooper

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
28850
Favorito
Montaña
Hola, bueno es primer hilo que abro y bueno solo quería consultaros a vosotros que seguro sabéis más del tema.
La horquilla que actualmente tiene mi bici es una Zoom 389, creo que con preload o algo así pone, no tiene bloqueo, creo, el recorrido es de 100mm, y bueno, creo que es una castaña y me gustaría cambiarla si se puede. Lo cierto es que tampoco quiero gastarme un pastón, vamos que no quiero que la horqilla cueste más que la bici, lo que quiero es mejorar un poco lo que tengo, había pensado en una suntour, de 120 de recorrido. Me podéis recomendar algo calidad precio que sea mejor que lo que tengo? Creéis que la bici admitirá el cambio? Ganaré algo? O busca una igual que la que tengo?
La disciplina que suelo prácticar es all mountain.
gracias y saludos
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Tienes que fijarte en varias cosillas, primero el tuvo que utiliza (creo que 1-1/8" recto) después que eje utilizaas (imagino que 9mm QR) y a partir de aquí poner un presupuesto que quieras poner.

Hay ofertas en varias webs que te pueden llevar a una rock shox xc30 con bloqueo por 70€ o por ejemplo una epicon de suntour en 150 pero ya de aire y no muelle.

La mejora será notable, por recorrido, tacto, peso, y si lleva bloqueo te será mejor para subir.
 

Dalecooper

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
28850
Favorito
Montaña
Muchas gracias, si lo del tubo y eso es correcto y el eje es pasante, hombre pues 70€ o así es algo aceptable, ya digo, solo quiero mejorar lo que tengo un poco, tampoco voy a competir.
 
Arriba