• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Horquilla RockShox Recon Solo Air 2019 o Suntour de aire (Epixon)

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Cada uno se administra como quiere sabe o puede,pero yo tengo claro que Amazon,AliExpress y todas esas multinacionales lo único que hacen es depredar la economía de los paises a largo plazo,no generan riqueza más que en sus paraisos fiscales o en sus países de origen a costa de desmantelar nuestro tejido productivo por no poder competir con sus esclavistas condiciones laborales, y son responsables directas de la sociedad low cost (salarios,pensiones,derechos...) que tenemos.Lo que ahorramos hoy comprándoles ellos lo pagamos/pagaremos décadas despues,y muy caro.Pero ya somos todos mayorcitos para saber que es lo correcto o no,otra cosa es que queramos verlo o admitirlo.
Obviamente que me gustaría comprar en tiendas de mi zona, pero hay tiendas que se enriquecen a costa del cliente y ahora que tienen competencia se hacen caquita, y te hablo desde un sector muy machacado que es en lo que trabajo. La culpa de la pobreza salarial y low cost es de Amazon? Es de la piratería? Es de Netflix? Las cosas cambian y nadie obliga a comprar en un sitio u otro. Cada uno tiene unos recursos y los intenta optimizar. Yo sigo en mi mecánico después de 10 años, y lo que no es de recibo es que les pidan 600-700€ por un grupo di2 y lo compras en la republica checa a 500€, ellos mismos lo compran fuera porque no tienen ninguna ventaja. El problema más que en el comprador final esta en el intermediario que hincha los precios a lo bestia. Y que de todos en sabido que las bicis cada día venden más y los tratos en muchas tiendas son peores cada vez, si no vas a por un pepino de 3000€ dejan que desear, podéis verlo en muchos foros, y jode, jode mucho.

Offtopic. Hace 12 años monte una academia informática, tuve ofertas de muchos proveedores de material informático, y desde ese momento no he vuelto a comprar en una tienda de informática, tendría que buscarlo para que lo vieras con tus propios ojos pero te digo un pendrive de 2gb me valía 3€ como tienda, se vendía 15€. Es normal? Es lógico? Una @#€& mier.da, eso es lo que jode la economía de un pais. Qué pasa en el cine cuando hay la fiesta del cine y bajan los precios? Que se llenan! Que van familias enteras al cine los 3 días, pero no el problema es de Internet y la piratería....
 
Última edición:

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
Obviamente que me gustaría comprar en tiendas de mi zona, pero hay tiendas que se enriquecen a costa del cliente y ahora que tienen competencia se hacen caquita, y te hablo desde un sector muy machacado que es en lo que trabajo. La culpa de la pobreza salarial y los cost es de Amazon? Es de la piratería? Es de Netflix? Las cosas cambian y nadie obliga a comprar en un sitio u otro. Cada uno tiene unos recursos y los intenta optimizar. Yo sigo en mi mecánico después de 10 años, y lo que no es de recibo es que les pidan 600-700€ por un grupo di2 y lo compras en la republica checa a 500€, ellos mismos lo compran fuera porque no tienen ninguna ventaja. El problema más que en el comprador final esta en el intermediario que incha los precios a lo bestia. Y que de todos en sabido que las bicis cada día venden más y los tratos en muchas tiendas son peores cada vez, si no vas a por un pepino de 3000€ dejan que desear, podéis verlo en muchos foros, y jode, jode mucho.

Offtopic. Hace 12 años monte una academia informática, tuve ofertas de muchos proveedores de material informático, y desde ese momento no he vuelto a comprar en una tienda de informática, tendría que buscarlo para que lo vieras con tus propios ojos pero te digo un pendrive de 2gb me valía 3€ como tienda, se vendía 15€. Es normal? Es lógico? Una @#€& mier.da, eso es lo que jode la economía de un pais. Qué pasa en el cine cuando hay la fiesta del cine y bajan los precios? Que se llenan! Que van familias enteras al cine los 3 días, pero no el problema es de Internet y la piratería....
Es tu opinión,respetable,pero yo tengo la mia,y la mantengo,trabaje ( como cliente para vender,y lo deje por que ls cuentas no salian) para Amazon...se lo que digo,y sus metodos y exigencias son casi feudales y medievales,detrás de esa sonrisa burlona que aparece en sus cajas hay mucha explotación y sufrimiento...de otros.No le digo ( por que no soy quien para ello) a nadie como actuar en la vida,pero mi opinión y mi experiencia las mantengo a toda costa aunque no sean politicamente correctas o vayan con estos tiempos.Y se que el concentrar en esas pocas multinacionales todo el poder económico,a largo plazo,es un suicidio tanto económico como laboral y social.Alla cada cual con sus actos,pero tambien te digo que las condiciones fiscales con que trabajan ( casi mejor dicho asfixian) a pymes y pequeños comercios no son las mismas que las idilicas ( para ellos,claro) con que trabajan esas multinacionales,ellas juegan con ventaja y cartas marcadas,asi es fácil bajar los precios y destruir a la competencia para quedarse ellos solos con toda la tarta.Igualemos esas condiciones y ya veriamos que pasaria....pero claro,sabemos que eso no va a pasar jamas.
 

Alejandro C.

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
48
Ubicación
Spain
Es tu opinión,respetable,pero yo tengo la mia,y la mantengo,trabaje ( como cliente para vender,y lo deje por que ls cuentas no salian) para Amazon...se lo que digo,y sus metodos y exigencias son casi feudales y medievales,detrás de esa sonrisa burlona que aparece en sus cajas hay mucha explotación y sufrimiento...de otros.No le digo ( por que no soy quien para ello) a nadie como actuar en la vida,pero mi opinión y mi experiencia las mantengo a toda costa aunque no sean politicamente correctas o vayan con estos tiempos.Y se que el concentrar en esas pocas multinacionales todo el poder económico,a largo plazo,es un suicidio tanto económico como laboral y social.Alla cada cual con sus actos,pero tambien te digo que las condiciones fiscales con que trabajan ( casi mejor dicho asfixian) a pymes y pequeños comercios no son las mismas que las idilicas ( para ellos,claro) con que trabajan esas multinacionales,ellas juegan con ventaja y cartas marcadas,asi es fácil bajar los precios y destruir a la competencia para quedarse ellos solos con toda la tarta.Igualemos esas condiciones y ya veriamos que pasaria....pero claro,sabemos que eso no va a pasar jamas.
Aquí la idea es que gastarme 200 euros en una reforma de mi mtb lo veo excesivo, pudiendo venderla y pillarme otra por el mismo precio. Por ejemplo, una rr 560 que por lo que he oído no está nada mal
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Es tu opinión,respetable,pero yo tengo la mia,y la mantengo,trabaje ( como cliente para vender,y lo deje por que ls cuentas no salian) para Amazon...se lo que digo,y sus metodos y exigencias son casi feudales y medievales,detrás de esa sonrisa burlona que aparece en sus cajas hay mucha explotación y sufrimiento...de otros.No le digo ( por que no soy quien para ello) a nadie como actuar en la vida,pero mi opinión y mi experiencia las mantengo a toda costa aunque no sean politicamente correctas o vayan con estos tiempos.Y se que el concentrar en esas pocas multinacionales todo el poder económico,a largo plazo,es un suicidio tanto económico como laboral y social.Alla cada cual con sus actos,pero tambien te digo que las condiciones fiscales con que trabajan ( casi mejor dicho asfixian) a pymes y pequeños comercios no son las mismas que las idilicas ( para ellos,claro) con que trabajan esas multinacionales,ellas juegan con ventaja y cartas marcadas,asi es fácil bajar los precios y destruir a la competencia para quedarse ellos solos con toda la tarta.Igualemos esas condiciones y ya veriamos que pasaria....pero claro,sabemos que eso no va a pasar jamas.
Si son abusivas no hay duda alguna. Tengo 2 amigos con 2 pymes que venden desde Amazon, son exigentes, pero si siguen es porque les da ganancia. No defiendo donde comprar ni donde no, lo que no es lógico es ver los palos que te dan en muchas tiendas, y por eso se va a Amazon, es preferible vender a 100 personas y ganar 1€ por cliente que sólo vender a 1 y ganar 100€ que es lo que se lleva ahora.
Aquí la idea es que gastarme 200 euros en una reforma de mi mtb lo veo excesivo, pudiendo venderla y pillarme otra por el mismo precio. Por ejemplo, una rr 560 que por lo que he oído no está nada mal
La rr560 está muy bien
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Aquí la idea es que gastarme 200 euros en una reforma de mi mtb lo veo excesivo, pudiendo venderla y pillarme otra por el mismo precio. Por ejemplo, una rr 560 que por lo que he oído no está nada mal

En mi zona se anuncia una rr920, la q lleva reba en 595, vendida por tienda, para cambiar de bici diria q si esta bien es una opcion ideal.... y para empezar o para dar caña, esa bici lleva buen montaje MIL ANUNCIOS.COM - Btwin 920 sran 1x11v reba nueva¡¡
 
Arriba