• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

HORQUILLA RockShox Reba RL 100 Air QR15x110 Boost o la Fox 32 Float SC Performace 100 Remote QR15x110

Rubioo

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Burgos
Hola buenos dias
Tengo una duda estoy mirando la orbea alma h20 2018 y tengo una duda con la horquilla merece la pena pagar 119€ mas por poner la horquilla fox. Y con los frenos igual
FRENOS Shimano MT500 Hydraulic o por 119€ mas los Shimano XT M8000 Hydraulic Disc
muchas gracias
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.740
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hola buenos dias
Tengo una duda estoy mirando la orbea alma h20 2018 y tengo una duda con la horquilla merece la pena pagar 119€ mas por poner la horquilla fox. Y con los frenos igual
FRENOS Shimano MT500 Hydraulic o por 119€ mas los Shimano XT M8000 Hydraulic Disc
muchas gracias
Depende. Si tienes el dinero si, sobre todo los frenos
Los xt tienen mas potencia de frenado y mejores pistones que aguantan mejor el calor y se regulan mejor, creo que tambien algo mas ligeros. Pero los MT500 frenan bien y son fiables.
La horquilla... hay a quien le gusta mas el tacto de las FOX, que es mas duro, y a quien le gusta mas el de RS. Con la FOX SC le quitas bastante peso y aunque la FOX no es tan rigida como la RS, a no ser que peses mucho no lo vas a notar.

Y ya por preguntar. ¿Y la M50? Si, tiene dos platos y peores frenos, pero el cuadro es mucho mejor, si tienes pensado ir mejorando la bici... Y el precio es el mismo.
 

pannete

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
16
Ubicación
granada
Favorito
Montaña
Hola buenos dias
Tengo una duda estoy mirando la orbea alma h20 2018 y tengo una duda con la horquilla merece la pena pagar 119€ mas por poner la horquilla fox. Y con los frenos igual
FRENOS Shimano MT500 Hydraulic o por 119€ mas los Shimano XT M8000 Hydraulic Disc
muchas gracias
por curiosidad que te sale? estoy pensando en cambiar y esa es la que me gusta
si no tienes un presupuesto cerrado pues claro todo lo que le cambies ahora de primeras te va a salir mejor de precio que luego mejorarla
yo asi como esta la veo muy bien compensada ahora que si tuviera que mejorar solo algo serian los frenos
 

pannete

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
16
Ubicación
granada
Favorito
Montaña
Depende. Si tienes el dinero si, sobre todo los frenos
Los xt tienen mas potencia de frenado y mejores pistones que aguantan mejor el calor y se regulan mejor, creo que tambien algo mas ligeros. Pero los MT500 frenan bien y son fiables.
La horquilla... hay a quien le gusta mas el tacto de las FOX, que es mas duro, y a quien le gusta mas el de RS. Con la FOX SC le quitas bastante peso y aunque la FOX no es tan rigida como la RS, a no ser que peses mucho no lo vas a notar.

Y ya por preguntar. ¿Y la M50? Si, tiene dos platos y peores frenos, pero el cuadro es mucho mejor, si tienes pensado ir mejorando la bici... Y el precio es el mismo.
merece la pena comprar cuadro de carbono y peores componentes y luego poco a poco mejorar o aluminio ya mejorado?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
merece la pena comprar cuadro de carbono y peores componentes y luego poco a poco mejorar o aluminio ya mejorado?

Para mi, la cuestión es si eres de los que poco a poco vas a ir mejorando la bici o eres de los que compras la bici y tiras con ella como está.
 

pannete

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
16
Ubicación
granada
Favorito
Montaña
merece la pena comprar cuadro de carbono y peores componentes y luego poco a poco mejorar o aluminio ya mejorado?

Para mi, la cuestión es si eres de los que poco a poco vas a ir mejorando la bici o eres de los que compras la bici y tiras con ella como está.
Pues depende de la bici si me gusta todo y se me queda corta la suspensión pues intento mejorarla cuando se pueda, si hay q cambiar cassette siempre intento poner el q trae o algo in poco mejor, por ejemplo la bici q tengo ahora tenía una suspensión más mala y le puse una Reba, el manillar lo veía corto y se lo puse más largo, traía una 11-32 y le cambie a 11-34 pq me veía un poco justo, pero creo q con la alma h20 tengo todo lo q necesito para mis salidas no creo q tuviera q mejorar nada, ahora la pregunta es ¿se nota tanto el cambio de un cuadro se aluminio a uno de carbono? Como mi economía nunca me a permitido una bici así ni siquiera me lo había planteado pero q opinión tenéis los q tenéis carbono?
 

Rubioo

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Burgos
Depende. Si tienes el dinero si, sobre todo los frenos
Los xt tienen mas potencia de frenado y mejores pistones que aguantan mejor el calor y se regulan mejor, creo que tambien algo mas ligeros. Pero los MT500 frenan bien y son fiables.
La horquilla... hay a quien le gusta mas el tacto de las FOX, que es mas duro, y a quien le gusta mas el de RS. Con la FOX SC le quitas bastante peso y aunque la FOX no es tan rigida como la RS, a no ser que peses mucho no lo vas a notar.

Y ya por preguntar. ¿Y la M50? Si, tiene dos platos y peores frenos, pero el cuadro es mucho mejor, si tienes pensado ir mejorando la bici... Y el precio es el mismo.
Tambien la he estado mirando pero quiero probar una monoplato tampoco soy un profesional ni compito y salgo 1 o 2 veces por semana creo que con la h20 voy bien
 

Rubioo

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Burgos
por curiosidad que te sale? estoy pensando en cambiar y esa es la que me gusta
si no tienes un presupuesto cerrado pues claro todo lo que le cambies ahora de primeras te va a salir mejor de precio que luego mejorarla
yo asi como esta la veo muy bien compensada ahora que si tuviera que mejorar solo algo serian los frenos
Sale por 1500€ y si la quieres mejorar vas sumando la suspension fox +119€ los, los frenos +119€ puedes mejorar mas cosas sillin, tija, plato.... en la web de orbea esta.Aparte he pedido presupuesto en tienda y me hacen un descuento del 10% y espero poder sacarme los pedales jj
 

pannete

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
16
Ubicación
granada
Favorito
Montaña
por curiosidad que te sale? estoy pensando en cambiar y esa es la que me gusta
si no tienes un presupuesto cerrado pues claro todo lo que le cambies ahora de primeras te va a salir mejor de precio que luego mejorarla
yo asi como esta la veo muy bien compensada ahora que si tuviera que mejorar solo algo serian los frenos
Sale por 1500€ y si la quieres mejorar vas sumando la suspension fox +119€ los, los frenos +119€ puedes mejorar mas cosas sillin, tija, plato.... en la web de orbea esta.Aparte he pedido presupuesto en tienda y me hacen un descuento del 10% y espero poder sacarme los pedales jj
Aki en Granada sin regalos de ningún tipo me la dejan en 1200e como viene son sumarle nada de nada
 
Arriba