¿Horma Northwave Scorpius 2 Plus?

eugenio19955

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
34
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 600 - 2018
Hola muy buenas a todos,

Llevo varios días dándole vueltas al tema de que zapatillas de ciclismo comprarme y he dado con este modelo, alguno lo tiene y me puede decir como es la horma de la zapatilla? Y si alguno la tiene de la talla 42 o 43 mejor que mejor 😁
Decir que no tengo tienda cercana donde probarlas para sacar una conclusión. Estuve hace poco en el decartón probando unos Giro y me iba bien el 43,pero claro no sé la comparativa con las Northwave en cuestión de lo ancho...

Northwave Scorpius 2 Plus


Un saludo y gracias.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo las tengo, y son más bien anchas, nada que ver con las giro
Yo normalmente en calzado normal uso 44 o44,5 en estas llevo el 45 y bien, incluso creo que podría llevar el mismo número que en las de calle... pero las pillé en la web y cogí un número más como es habitual, como voy bien pues así se quedaron....

Una cosa, ten en cuenta que son de verano total, con rejilla, fresquitas, y la rejilla en la parte exterior se del pie, se me rompió antes de lo debido.... se llevan msl con los enganchones, aunque con las tiras de piel, no se nota en la rigidez de la zapatilla

En general contento con ellas
 

eugenio19955

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
34
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 600 - 2018
Yo las tengo, y son más bien anchas, nada que ver con las giro
Yo normalmente en calzado normal uso 44 o44,5 en estas llevo el 45 y bien, incluso creo que podría llevar el mismo número que en las de calle... pero las pillé en la web y cogí un número más como es habitual, como voy bien pues así se quedaron....

Una cosa, ten en cuenta que son de verano total, con rejilla, fresquitas, y la rejilla en la parte exterior se del pie, se me rompió antes de lo debido.... se llevan msl con los enganchones, aunque con las tiras de piel, no se nota en la rigidez de la zapatilla

En general contento con ellas

Gracias por la respuesta.

Sabes cuanto te mide la zona de los metatarsos para hacerme más o menos a la idea de como me quedarían con 10 cm de ancho del pie que tengo...

Saludos! 🍻
 
Arriba