Hora de jubilar las SIDI

ToniFerx

Miembro
Mensajes
232
Puntos de reacción
449
Ubicación
ES
Después de 14 años con ellas (varios de ellos sin uso), ayer me metí por unas traileras llenas de grava y pedruscos (imposibles para mi), y me di una paliza de andar por ese terreno, resultado, las suelas destrozadas...
Las quería estirar un poco más pero...
He visto el otro hilo similar, pero no quería molestar. La idea es que no quiero repetir con zapas rígidas, si no, algo más tipo deportiva, con la que se ande cómodo y pueda ir bien descalado (uso mixtos).
El handicap que tengo, es que el presupuesto debería ser ajustado, y el clima, que pasamos de -5 en invierno (no suelo salir con tanto frío) a los 40 en verano. Me gustaría algo polivalente para todo el año.
Hace tiempo que me miro las Shimano, pero no las he probado ni conozco a nadie que las lleve.
También me tocará cambiar las calas que están destrozadas...
 

ToniFerx

Miembro
Mensajes
232
Puntos de reacción
449
Ubicación
ES
Modelos que voy mirando:
- Cube All Mountain
- Shimano MT3
- Shimano MT5
- Mavic Crossride
- Shimano MT34
- Bontrager Shoe BNT Evo mtb
- sprinter mítical (Velcro)
- Spiuk Quasar
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @ToniFerx, en el foro somos varios usando las Shimano MT34 y de esas te puedo hablar. Las compré por recomendación de foreros y por lo fácil de ir al Decathlon a probarlas.

Son chulas, cómodas para andar, razonablemente flexibles, y a mí me ha sorprendido el ajuste a la temperatura, ni me aso el pie en verano ni he vuelto a usar cubrebotas en invierno, para mí han sido una compra maestra.
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Yo sólo he probado un modelo, así que solo te puedo hablar de él, no he comparado con las shimano ni con otros. Pero yo estoy contento y me resultan bastante cómodas las mavic crossride que llevo!
20180731_213209.jpeg
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.830
Puntos de reacción
7.382
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo tengo más mavic crossride, y son unas zapatillas super cómodas para andar. Excelentes para verano pero en invierno lo paso muy muy mal. Ni con cubre botas me salvó del frío.
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Arriba