Holgura en Tija Telescopica

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
¡Bienvenido a MTBeros!
¿Quieres unirte al resto de nuestros miembros? Regístrate gratis y participa.
Registrarme
12 May 2016
12
1
vigo
Hola buenas,

Tengo una tija telescopica Xfusion Hilo Hidraulica, la cual tiene una pequeña holgura...Me explico, el sillin se me mueve un poco, unos mm en horizontal al moverlo ya sea con el cuerpo o con la mano..... es normal??? me debo preocupar???

Gracias

IronMan

Cargando...
Miembro del equipo
18 Jun 2014
3.570
3.262
32
Encima de mi Rakish
www.facebook.com
Bici/s
MMR Rakish - KTM Strada
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Hombre, normal no es, yo tuve una ks un año y estaba impecable, nada de holguras y funcionamiento perfecto.

Lo malo de tener esa holgura que cada vez irá a a más, tendrás que hacerle el mantenimiento cambiando juntas y demás, si no te la cargaras...

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite

15 Feb 2016
259
86
Bergara
Favorito
Montaña
Hombre, normal no es, yo tuve una ks un año y estaba impecable, nada de holguras y funcionamiento perfecto.

Lo malo de tener esa holgura que cada vez irá a a más, tendrás que hacerle el mantenimiento cambiando juntas y demás, si no te la cargaras...

Pues en mi caso es una KS i siempre ha tenido una pequeña holgura. Es decir que con la mano se mueve un poco paralelo al suelo. Repito es normal. A mi me gira unos pocos grados y no funciona mal, de echo me anda bien.

IronMan

Cargando...
Miembro del equipo
18 Jun 2014
3.570
3.262
32
Encima de mi Rakish
www.facebook.com
Bici/s
MMR Rakish - KTM Strada
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Pues en mi caso es una KS i siempre ha tenido una pequeña holgura. Es decir que con la mano se mueve un poco paralelo al suelo. Repito es normal. A mi me gira unos pocos grados y no funciona mal, de echo me anda bien.
Pues en la mía nada, funcionaba de lujo. Era una dropzone.