• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola

Ralvaro

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Hola a todos, como novato que soy me he presentado en el hilo de otro mtbero. Espero motivarme leyendoos para retomar mi actividad.

Saludos.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bienvenido!!!!
Aquí otro que lleva casi 6 meses cogiendo la bici cada dos semanas. Esta primavera va a tocar apretar los dientes [emoji23][emoji23][emoji23]
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido a MTBeros :)
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Un saludo y bienvenido !!!!
Que no te engañen, a mi no me gusta nada sufrir, pero cada salida me pregunto en algún momento, "qué coño hago aquí cuando la gente normal está durmiendo con su pareja?"
 

Ralvaro

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Un saludo y bienvenido !!!!
Que no te engañen, a mi no me gusta nada sufrir, pero cada salida me pregunto en algún momento, "qué coño hago aquí cuando la gente normal está durmiendo con su pareja?"
Así es. Pero cuando terminas tienes una sensación genial
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Un saludo y bienvenido !!!!
Que no te engañen, a mi no me gusta nada sufrir, pero cada salida me pregunto en algún momento, "qué coño hago aquí cuando la gente normal está durmiendo con su pareja?"
Así es. Pero cuando terminas tienes una sensación genial
Jajajaja. Eso mismito iba a decir yo[emoji23][emoji23]. Eso se llaman endorfinas [emoji4]
 

Ralvaro

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Un saludo y bienvenido !!!!
Que no te engañen, a mi no me gusta nada sufrir, pero cada salida me pregunto en algún momento, "qué coño hago aquí cuando la gente normal está durmiendo con su pareja?"
Así es. Pero cuando terminas tienes una sensación genial
Jajajaja. Eso mismito iba a decir yo[emoji23][emoji23]. Eso se llaman endorfinas [emoji4]
Pero se hace complicado buscar huecos. Niños, curro...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Así es. Pero cuando terminas tienes una sensación genial
Jajajaja. Eso mismito iba a decir yo[emoji23][emoji23]. Eso se llaman endorfinas [emoji4]

A mi la verdad es que las salidas, además de pasármelo bien en general, me sirven para desconectar, tomar aire para el día a día y tirar para pasar la semana. No es sólo un tema de deporte y ejercicio físico; también es "mental" por así decirlo.
 
Arriba