• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola, vengo de rebote de "*******", ¿aquí se censura igual?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

van halen

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Hola, como digo vengo aquí de rebote, para mi sorpresa porque me he quedado a cuadros.

Ayer abrí un tema en el apartado "clásicas"(el que corresponde a la bici y triciclo que tengo que son de los 70 u 80, cosa que quería preguntar, ¡de qué años pueden ser!) y además hay por ahí temas abiertos haciendo el mismo tipo de preguntas(ver apartado "clásicas" y comprobar lo que digo).
En ningún momento puse enlace a ningún anuncio PORQUE NI LO TENGO PUBLICADO aún ni he dado una sola pista sobre dónde buscarlo cuando lo publique.
No sugerí en ningún momento que quisiera venderlas a través del foro porque además prefiero entregarlas en mano cuando EN UN FUTURO(que ni lo tengo aún) ponga un anuncio.
Ni he dicho en qué provincia estoy ni puesto mi e-mail al público ni nada parecido.

Solo puse fotos y PREGUNTÉ qué sabían sobre su época de fabricación,etc... como han hecho otros que no aparecen baneados.

Bueno, pues hoy me encuentro con un baneo por IP que ni me permite ver ese foto porque había dejado la sesión iniciada.

Usando otra forma de verlo me parece que hasta han borrado mi tema o no lo encuentro.Me llamaba igual que aquí.

Me parece el colmo de la censura llamar a eso spam. Ya puestos todos hacen spam al poner la marca de su bici en su perfil.

Y todavía más ridículo me parece si como tengo entendido uno de los moderadores de ese foro es conocido en otro por ser experto en payasadas, en saltarse las normas y usar multis con descaro.

Pues eso, vi este foro en una página de FB de gente que protesta por el otro foro y me registré.
Pero antes de molestarme en preguntar por mis bicis(de niño) y poner las fotos primero prefiero saber si aquí también a eso se le llama spam.
En el otro foro había zona de compra-venta no lo puse allí porque no escribí para venderlas sino para PREGUNTAR.
Cosa que el zoquete que ha reportado o baneado no ha sabido ver. Tampoco han dado opción a moverlo al otro foro sino que banean directemente por spam.
Que me cuenten dónde puse un anuncio, precio, algo que indique que me registraba para venderlo en el foro.
Menudos censores, hay muchas páginas para vender,no necesito un foro.Me registré para PREGUNTAR y me pregunto cómo leen esos para llamarlo spam.

Cuando me contéis de qué va este foro preguntaré por ellas y si alguien quiere contestar estupendo.

Y si me encuentro con la sorpresa de otro baneo pues nada, hasta la vista.
 
M

mamoac93

Invitado
algunos administradores del foro que dices cada dian lo hacen mejor :aplauso:
aqui tenemos buen rollo entre todos y siempre que alguno pone algo que no es o no sea correcto algun usuario o administrador te lo dice y lo arregla pero la cosa no va a mas, veo absurdo banear por eso
sobre lo de las bicis que dices creo que por el momento no hay seccion de clasicas, pero seguro que si habras con algun moderador enseguida tienes una seccion para ello
yo no te puedo ayudar mucho sobre las bicis clasicas ya que no tengo ni idea

ah y bienvenido :)
 

van halen

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
mamoac dijo:
algunos administradores del foro que dices cada dian lo hacen mejor :aplauso:
aqui tenemos buen rollo entre todos y siempre que alguno pone algo que no es o no sea correcto algun usuario o administrador te lo dice y lo arregla pero la cosa no va a mas, veo absurdo banear por eso
sobre lo de las bicis que dices creo que por el momento no hay seccion de clasicas, pero seguro que si habras con algun moderador enseguida tienes una seccion para ello
yo no te puedo ayudar mucho sobre las bicis clasicas ya que no tengo ni idea

ah y bienvenido :)

Vale, gracias.

Pues a ver dnde pongo las fotos de la bici con ruedines y triciclo sin que meta la pata.
Lo siento, el mundo del ciclismo no es lo mo y no suelo leer este tipo de foros .
Solo quiero saber el ao aproximado y qu valor comercial podran tener(aunque veo algunos anuncios de bicis similares y me hago idea). Nada ms, no dije nada de venderlas en ese puto foro.

Y cuando me entere de cual de los administradores es el que va haciendo el payaso,insultando y de todo por otro foro eso si que ser para echarse unas risas.


Y aado, he mandado este e-mail a quien quiera que lo lea de ese foro:

"Baneado por spam cuando NI HE PUBLICADO ANUNCIOS DE LAS BICIS EN NINGUNA PARTE?
Me decs en qu parte de mi tema doy indicaciones para que me compren las bicis? BUSCAD A VER DNDE DOY PIE A QUE ME LAS COMPREN.
ENTR A PREGUNTAR POR ELLAS y ni eso se puede en un foro de supuestos expertos?

Por qu alguien puede abrir un tema como este PREGUNTANDO SI CONOCEN UNA BICI que resulta ser parecido al que abr yo, otro forero tambin nuevo preguntando qu precio pedir yo no puedo hacer lo mismo SI NO HE PUESTO NINGN PUTO ANUNCIO porque ni lo tengo publicado?

Dnde est el enlace a mi anuncio, mi telfono, la peticin de que me las compren?"




Veremos si contestan.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas,

Antes de nada, bienvenido :)

Te aviso desde ya que no vas a ser baneado, no tendría sentido alguno promocionar el foro como un lugar simpático y amigable y después ir regalando baneos sin sentido alguno. Y por supuesto no serás el último descontento con ese foro que nombras, son demasiadas personas ya descontentas con él.

Tú publica aquello que quieras, sin restricción alguna, que si por nuestra parte (como administradores) tenemos que hacer algo lo primero que haremos será informarte a ti, como hemos hecho tantas veces con los usuarios; no tiene sentido censurar a nadie por algo que no se ha hecho de manera premeditada o con malas intenciones.

Para el tema que quieres tratar el tema más adecuado es el de Bicicletas y componentes, a ver si aparece algún entendido en bicicletas con bastantes años detrás y puede echarte una mano.

Un saludo, ponte cómodo :ok:
 

van halen

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Gracias.
Mira por dónde iba a ponerlo en la zona de "opiniones", así que mejor que me has dicho dónde hacerlo que quede mejor.
Lo del otro foro me dejó de un aire al haber una zona de "clásicas", llamar así a las mías en anuncios que veo en internet y además haber algún otro tema allí preguntando por ejemplo por una bici similar a la que puse yo. Creo que no me equivoqué publicando eso allí y en todo caso haberme baneado por "publicar donde no corresponde" y no por spam.

Pues procedo. Gracias .
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Hola van halen aqui estamos formando una pequeña familia que cada dia crece mas,si tienes alguna duda recibirás ayuda tenemos la suerte de tener miembros con mucha experiencia y con ganas de ayudar,muchos venimos rebotados de ese foro y ahora pienso que me podian haber baneado antes,me hubiese ahorrado disgustos,aqui somos libres y participamos abiertamente,disfruta y comparte lo que puedas.
 

van halen

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
gabisnowcarp dijo:
Hola van halen aqui estamos formando una pequeña familia que cada dia crece mas,si tienes alguna duda recibirás ayuda tenemos la suerte de tener miembros con mucha experiencia y con ganas de ayudar,muchos venimos rebotados de ese foro y ahora pienso que me podian haber baneado antes,me hubiese ahorrado disgustos,aqui somos libres y participamos abiertamente,disfruta y comparte lo que puedas.
Me temo que poco puedo compartir respecto a la temática de este foro puesto que ni ando en bici además de no tener ni idea sobre ellas.
Entré porque no sabía a quién preguntar. Agradezco las aportaciones y lamento no poder hacer yo ninguna.
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
Yo tambien vengo de rebote de "foromtbodrio" y me han baneado por dar mi opinion 3 veces y ya paso... eso es un nido de nazis hijos de fruta, en cuanto no le haces la pelota a algun admin plim baneo. Mucha represion veo yo alli...
Espero que aqui seamos mas educados y tal. Un saludete
 

van halen

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
bttazas dijo:
Yo tambien vengo de rebote de "foromtbodrio" y me han baneado por dar mi opinion 3 veces y ya paso... eso es un nido de nazis hijos de fruta, en cuanto no le haces la pelota a algun admin plim baneo. Mucha represion veo yo alli...
Espero que aqui seamos mas educados y tal. Un saludete


Pues si supieras lo que hace un supuesto administrador/moderador de ese foro cuando está por otros foros...jo, jo... (SUPUESTAMENTE, que solo es un rumor el que "fulanito" el insultador/troll/experto en multis es moderador o administrador de ese foro)
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
van halen dijo:
Pues si supieras lo que hace un supuesto administrador/moderador de ese foro cuando está por otros foros...jo, jo... (SUPUESTAMENTE, que solo es un rumor el que "fulanito" el insultador/troll/experto en multis es moderador o administrador de ese foro)
Lo siento tio, supongo q voy fumao de mas pero no te pillo, a que te refieres??
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
supongo que se refiere a que los moderadores de algún foro, se dedican a trolear y boicotear otros foros, en lugar de moderar el suyo propio.
un saludo

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hola chavales, estaba leyendo este post y os recomendaría no dar mucha caña ni desprestigiar otros foros porque simplemente eso no da buena imagen al que navega un poco para ver si se da de alta en MTBeros, y si este foro es nuevo y quiere ser sano no necesita meterse en esas polémicas. :ok:

PD: No penséis que quiero defender a nadie, nunca he entrado en ******* ni conozco a nadie ni nada de eso, de hecho sólo estoy registrado en uno de sierra nevada y en este. :)
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Andrés lo ha explicado perfectamente.
Cierro el tema :ok:

Atentamente,
MTBeros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba