• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

hola soy nuevo por aqui

bertanuri

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
12
Ubicación
barcelona
Favorito
Montaña
Hola soy Jordi, os sigo mas o menos pero no me habia presentado. Soy Jordi, vivo en Barcelona, y mis destinos mas cercanos Collserola y Serra de Marina. Tengo 52 años, y soy bastante globero ya que mi peso de 98 kilos y 1.70 no me da para mas...si tengo problemas hasta para encontrar maillot que no me marque la barriga.....hago lo que puedo.
Si alguien quiere buscar las rutillas que hago tanto en wikiloc como en strava soy bertanuri....no os riais, no doy para mas.....por cierto la bici mia es una Specialized Picht Sport del año 2016. por cierto si alguien encuentra o lleva maillots para barrigones como yo a parte de los del decatlon os lo agradeceria. Un saludo. Jordi
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido! Aquí somos globeros del primero al último y estamos para divertirnos 👍
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Bienvenido al foro Jordi.
Aquí las barrigas importan poco, no pretendemos bailar ballet clásico.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.774
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido Jordi :guiñar:
 
Arriba