• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola soy nuevo por aqui

Chanfli

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
31
Ubicación
Ronda
Hola, soy Carlos, novato en este mundo, un poco por obligación, sobrepeso, pero me va gustando cada vez mas, saludos a todos.
 

Afondo

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
9
Ubicación
Galicia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 8.1 2006
:lenguafuera:Hola bienvenido pues ya verás como te metes de lleno en el mundillo yo venía del running y fué probar la bici y leer leer mucho y ahora :muyasustado: no hay quien me baje:):):) un saludo!!!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido Carlos.

Con la bici seguro que te será mas fácil bajar de peso. Al principio, mejor que no vayas forzado, usa desarrollos suaves para que no te cueste trabajo pedalear, vamos que el plato grande lo uses poco. Pero aguanta el tiempo que puedas pedaleando, y vas subiendo progresivamente. La idea es que muevas mucho las piernas sin mucho esfuerzo, para trabajar mas la resistencia que la potencia. Y si es a un ritmo suave mejor también, que puedas ir hablando en la bici, así tu cuerpo quemará mas grasas. Eso lo aprendí en varios hilos que hay por aquí que hablan del tema. Míralos que te pueden servir de ayuda.

Suerte y saludos.
 

Chanfli

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
31
Ubicación
Ronda
Gracias!! Me ha parecido interesante lo que me dices, la verdad que hacia todo lo contrario, iba apretando las piernas hasta que se me hinchaban las venas del cuello
 

Chanfli

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
31
Ubicación
Ronda
Por favor, me indicais algun hilo de este foro que explique bien lo de las pulsaciones y pulsometros, es que tengo uno pero no temgo ni idea del tema de pulsaciones, gracias
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pon estos temas en el buscador:
  • Sabor a sangre con sobre-esfuerzo
  • Perder peso - Información, experiencias, consejos, ayuda, ...
  • Entrenamiento con pulsómetro.
Los 3 te dan info sobre como entrenar para quemar grasas, y el último es específico para el pulsómetro.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
A

Anónimo

Invitado
Bienvenido, a darle caña :inocente:, pero sin pasarse, los resultados vendrán solos...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido!

Eso de obligación olvidalo, sal a disfrutar y ya veras como poco a poco notas mejoría y ligereza, pero no te obsesiones... ;)
 

Chanfli

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
31
Ubicación
Ronda
Hola, a ver si algun moderador me soluciona un problema, no puedo acceder al foro desde el pc, ahora mismo escribo desde el movil, pero en el pc no me admite contraseña ni me funciona la opción de recuperarla.
 

Chanfli

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
31
Ubicación
Ronda
Perdón, al final lo he solucionado, no se porque no me lo permitía con el Chrome, pero entrando por Safari si me ha permitido resetear la contraseña, gracias a todos.
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Hola Carlos!
Bienvenido !
Aquí lo pasaras bien, ya lo veras
Esperando ver tu maquina en la sección "mi perfil"
Un saludo
 
Arriba