• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola soy nuevo en el foro, necesito ayuda pues me quiero iniciar en el MTB

EmmanuelTinoco

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
México
Favorito
Montaña
Hola, me llamo Emmanuel soy de México y me quiero iniciar en el MTB, Tengo un problema y es que no tengo mucho presupuesto actualmente mi bicicleta es una de gama baja sus componentes son de clase media tal vez media baja, el cuadro de mi bicicleta es un Mongoose de doble suspensión pero este por lo viejo que es presenta fallas que pueden o están afectando los componentes de mi bicicleta, puesto que ahora por mis demás prioridades económicas no puedo invertir en una bicicleta armada de mejor calidad sólo he decidido cambiar el cuadro manteniendo los componentes, pero el cuadro que quiero adquirir no es de una marca de renombre, este tipo de cuadros son recomendables? Osea que mi plan es armar la bicicleta en vez de comprar una, gracias por leer y espero me puedan orientar
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola, bienvenido a MTBeros :)

Te recomendaría escribir en el apartado de Componentes comentando exactamente qué tienes y ver si alguien puede recomendarte cosas de manera más específica, ver que hace más falta renovar o si directamente mejor guardarse el dinero de cara a comprar una bicicleta nueva.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido @EmmanuelTinoco :guiñar:

Claro que se puede mejorar una bici con lo que se pueda, hasta tiene su punto hacer una bici tu mismo poco a poco con los componentes o cuadro que hayas podido conseguir.

Pero como te dice @ImTheDanger, abre un tema en Componentes y cuéntanos que ideas tienes y de que dispones, para que los compañeros te puedan ayudar mejor.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido, ayudaremos en lo que podamos.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Bienvenido!

Por aquí, encontrarás tanto como buenos aportes, como expertos que te podrán ayudar!

Animo y a por esa bici!

Un saludeTTe!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bienvenido al foro
emanuel
 
Arriba