• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola shurmanosciclistas

Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Pues eso, que conozco este foro por un forocochero que ha hecho SPAM en el general de forocoches :wife: :wife:

Aunque siendo un foro de bicis se le puede perdonar... encima hay un roto2 :roto2: ¡Yeah!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido, ponte cómodo y coge sitio :ok:

:roto2:
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
es pan, pero sorteamos un casco. Ya es mejor que el 99,9% de la basura de forocrios.


Bienvenido ;)
 

Frandelparaiso

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Yast dijo:
es pan, pero sorteamos un casco. Ya es mejor que el 99,9% de la basura de forocrios.


Bienvenido ;)
Bueno hombre, la plataforma es de las pocas cosas que se salvan de FC.

Bienvenido al shur!
 
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Bueno, bueno, tampoco es para llamar a ese foro "forocrios" aunque si que es verdad que hace años molaba más.

Lo del spam pues sin más porque la verdad me gustó ver ese mensaje ahí así que suerte con el auge del foro. ¿Tiene esto versión movil? no me gusta tapaltak y navego desde opera mini especialmente. Por lo demás muy bien todo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
JavierNordström dijo:
¿Tiene esto versión movil? no me gusta tapaltak y navego desde opera mini especialmente. Por lo demás muy bien todo.

La versión móvil que de momento ofrecemos es Tapatalk, con el tiempo ofreceremos una desde navegador, pero ahora mismo no es posible.

Un saludo!
 
Arriba