• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola!!!. Otro más.

CROCKE

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
18
Ubicación
ALBACETE
Favorito
Montaña
Hola.

Soy Crocke.
Hace unos años sufrí un accidente grave del que me han quedado unas secuelas importantes, esas secuelas me limitan mucho en mi vida diaria, y casi no puedo practicar ningún deporte.
Me decidí por la bici, pero suavecito, llaneando y sin forzar, así que, me compré una bici (una indur de 29" del carrefour :dientes:) y empecé a pedalear; ahora estoy casi enganchado a este mundo, ya voy por mi segunda bici (BH Expert 27,5) y ya me gustaría hacer algo más, pero mi estado me lo impide, sólo hago salidas cortas (30 - 40km) y llaneando.
Tuve un tiempo que salía todos los días, al no trabajar y disponer de tiempo libre... Ahora que si trabajo (en algo que se adapta a mi lesión) tengo menos tiempo, pero intento dar una vueltecilla todos los días, aunque sea de 15 - 20 km, pero no quiero abandonar la bici.

Pues bueno, espero poder comparttir ratillos con vosotros, y sobre todo aprender mucho de este mundo.
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Bienvenido fiera y a disfrutar

salu2
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bienvenido!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido y a seguir pedaleando

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
¡Pues dale caña a diario, no vayas a perder este vicio tan saludable!

¡¡Bienvenido!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido @CROCKE :guiñar:

Ánimo, es de admirar tus ganas y superación. Te digo una cosa, 30/40km en bici son mínimo un par de horitas, y eso da para mucho disfrute. Suficiente para cargar las pilas con todo lo bueno que nos da la bici, y esas salidas diarias de 15/20km también son una buena dosis para aliviar nuestro enganche y tener nuestro ratito de felicidad :).
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Muy bien! Muchos ánimos y bienvenido!
 

CROCKE

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
18
Ubicación
ALBACETE
Favorito
Montaña
Bienvenido @CROCKE :guiñar:

Ánimo, es de admirar tus ganas y superación. Te digo una cosa, 30/40km en bici son mínimo un par de horitas, y eso da para mucho disfrute. Suficiente para cargar las pilas con todo lo bueno que nos da la bici, y esas salidas diarias de 15/20km también son una buena dosis para aliviar nuestro enganche y tener nuestro ratito de felicidad :).

Muchas gracias por tu comentario Japegu.
La verdad, cuandola vida te empuja, no te queda otra que tirar por ese camino.:dientes:

Si, se me iban un par de horas (o algo más), en mi estado no puedo forzar.
He disfrutado mucho; aunque con una bici bastante mala, me ha servido para mejorar mi estado físico, ya que mido 1,67 y llegué a pesar 87 kg, por una vida muy sedentaria por prescripción médica, pero decidí que no íba a quedarme apolillandome en un sofá, así que... llegué a 69 kg en 6 meses, con comida sana y bike:dientes:, ahora por trabajo no tengo tanto tiempo para la bici, pero es un trabajo muy relajado, y he cogido unos killillos, pero bueno, aún tengo margen.

Lo dicho, muchas gracias, y voy a dar una vuelta, a preguntar cosas, que le quiero hacer algo a la bici nueva, a ver si aprendo...
Nos leemos. :guiñar:
 
Arriba