• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola MTBeros

BBR

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
7
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, llevaba muchos años sin montar en bici, y tras un calenton me decidi comprarme una nueva y empezar poco a poco, por lo que soy totalmente novato, espero aprender mucho con vosotros, un saludo y aqui os dejo mi hierro:
1519138829411.jpg
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @BBR, bienvenido!! no parece un hierro, más bien una cannondale bien chula:guiñar:

en la foto da la impresión de que llevas el sillín un poco bajo, aunque a veces eso va en gustos. Pero lo que te puede molestar es que parece inclinado hacia delante, eso puede hacer que te vayas 'resbalando' hacia el manillar y que cargues en exceso las muñecas.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro
un saludo
completando lo que dice @peter stillman , el sillín se suele poner nivelado por completo.... lo que yo hice fue situar la bici en un suelo plano y echar un nivel de mano sobre el sillín y ponerlo horizontal
 

BBR

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
7
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Gracias compañeros por los comentarios, el sillin ya le coloque a mi altura, lo que no sabia era lo de la inclinación, pensaba como el tendero me la entregó asi que estaba bien, lo dicho soy muy novato, gracias y un saludo
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.755
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s