• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola MTBeros

BBR

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
7
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, llevaba muchos años sin montar en bici, y tras un calenton me decidi comprarme una nueva y empezar poco a poco, por lo que soy totalmente novato, espero aprender mucho con vosotros, un saludo y aqui os dejo mi hierro:
1519138829411.jpg
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @BBR, bienvenido!! no parece un hierro, más bien una cannondale bien chula:guiñar:

en la foto da la impresión de que llevas el sillín un poco bajo, aunque a veces eso va en gustos. Pero lo que te puede molestar es que parece inclinado hacia delante, eso puede hacer que te vayas 'resbalando' hacia el manillar y que cargues en exceso las muñecas.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro
un saludo
completando lo que dice @peter stillman , el sillín se suele poner nivelado por completo.... lo que yo hice fue situar la bici en un suelo plano y echar un nivel de mano sobre el sillín y ponerlo horizontal
 

BBR

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
7
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Gracias compañeros por los comentarios, el sillin ya le coloque a mi altura, lo que no sabia era lo de la inclinación, pensaba como el tendero me la entregó asi que estaba bien, lo dicho soy muy novato, gracias y un saludo
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.755
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 
  • Mola
Reacciones: BBR

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.632
Puntos de reacción
8.764
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bienvenido al foro,la bici bien chula
 
  • Mola
Reacciones: BBR

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Gracias compañeros por los comentarios, el sillin ya le coloque a mi altura, lo que no sabia era lo de la inclinación, pensaba como el tendero me la entregó asi que estaba bien, lo dicho soy muy novato, gracias y un saludo
bueno, que al empezar todos somos novatos, para eso está el foro:guiñar:

hay veces que el sillín se lleva (un poquitito) inclinado hacia delante si aparecen molestias hueveriles, pero en ese caso viene mejor cambiar de sillín a uno antiprostático (que lleva un canal en el centro para no presionar el perineo).

Con lo que hay que tener cuidado es con que no se incline hacia detrás, para eso viene genial lo del nivel que te propone @eljose.
 
  • Mola
Reacciones: BBR

BBR

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
7
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Gracias por las respuestas y consejos :), mañana cuando libre, con nivel en mano lo pongo recto, y el viernes a darle caña
 
Última edición:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.116
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bienvenido!!!
 
  • Mola
Reacciones: BBR
Arriba