• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola mí nombre es cesar y soy un apasionado por el ciclo montañismo

pequenajo

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
322
Ubicación
Mostoles (Madrid)
Favorito
Montaña
Curioso ese cuadro y ese amortiguador que llega hasta arriba. No es lo habitual.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Curiosa Bici, muy bonita, me imagino que la utilizaras en pumptrack (aunque veo mucha horquilla para ello) o para DH, aun así.. me recuerda a esto:

1574944505688.png
Post automatically merged:

Curiosa Bici, muy bonita, me imagino que la utilizaras en pumptrack (aunque veo mucha horquilla para ello) o para DH, aun así.. me recuerda a esto:

1574944505688.png

P.D. Bienvenido :)
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola! Pues yo también me quedo un poco perplejo con la horquilla de doble pletina en el cuadro rígido, ir no tiene que ir mal, el problema lo puedes tener al modificar tanto el ángulo de la pipa que puede hacer que parta por ahí. Pero lo importante es que la disfrutes, bienvenido!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola! Pues yo también me quedo un poco perplejo con la horquilla de doble pletina en el cuadro rígido, ir no tiene que ir mal, el problema lo puedes tener al modificar tanto el ángulo de la pipa que puede hacer que parta por ahí. Pero lo importante es que la disfrutes, bienvenido!

Yo tambien lo he pensado, pero luego he visto que tiene un refuerzo soldado que va de la pipa a la barra transversal.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Arriba