• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola desde vitoria! :)

Japeco

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
52
Ubicación
Vitoria
Muy buenas compañeros. He retomado la práctica después de varios meses por falta de tiempo y ganas. Ha coincidido con un traslado de comunidad por trabajo, asique aquí en vitoria soy casi virgen.. XD
En Cantabria si que solía salir dos o tres veces al mes, cosa que intentaré replicar aquí y compartir con vosotros..
Mi bici es una montura modesta de aluminio, sin pedigri, pero que me lleva donde quiero.. Gracias!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bienvenido japeco.
yo tambien tengo una montura de aluminio si pedigri,bueno es una btwin 340,que para algunos eso no es nada,pero y lo que me divierto con ella.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro,... yo también he llegado hace poco.
un saludo
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!! Buena epoca para irse a Siberia-Gasteiz jajajaja. En esa ciudad se mueve mucha gente en bici para ir a cualquier sitio, comprar, trabajo, estudiar...
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido al foro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba