• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola buenas

ANTONIO1970

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
16
Ubicación
28830
Favorito
Montaña
hola buenas soy de madrid y por desgracia me han quitado a mi niña se que estaba mayor una rocrider de 26 pulgadas que durante muchos años me a dado muchas alegrias en fin.. tengo que comprar una y tengo muchas dudas y haber si me podeis ayudar presupuesto maximo 1500 doble suspension y la verdad no se que elegir
estoy por
BICICLETA GIANT ANTHEM 29ER 3 2019

Orbea Occam TR H50
DOBLE SUSPENSIÓN ROCKRIDER AM 100 S 29" RR 12 V NEGRO
 
  • Mola
Reacciones: ked

Jcrp

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
77
Ubicación
Leganés (Madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC comp 2022
Bienvenido. Yo soy muy de ROCKRIDER y esa que has puesto está muy bien y lista para All mountain. En la tienda luce preciosa. Si te sirve de referencia yo.tengo una RR XC100S (1299 euros) y estoy muy contento con ella. De hecho la uso mas que la Merida Ninety Six
 

Jcrp

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
77
Ubicación
Leganés (Madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC comp 2022
Echa un ojo por aquí Mi proyecto Decathlon es la xc100s pero muy modificada. Tu pusiste la am que es con más recorrido.
Yo iré haciéndole "reformas". Empezaré por.las llantas y luego los frenos. Las suspensiones me van bien porque yo soy muy de XC y Marathon. Tuve una caída gravísima haciendo descenso hace unos años y, desde entonces, me los tomo con mucha calma. Cuando voy a terrenos con pasos complicados la RR. Cuando se trata de ir rápido y por terrenos con pocos pasos chunguis la NINETY SIX de carbono
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Yo iré haciéndole "reformas". Empezaré por.las llantas y luego los frenos. Las suspensiones me van bien porque yo soy muy de XC y Marathon. Tuve una caída gravísima haciendo descenso hace unos años y, desde entonces, me los tomo con mucha calma. Cuando voy a terrenos con pasos complicados la RR. Cuando se trata de ir rápido y por terrenos con pocos pasos chunguis la NINETY SIX de carbono
Si vas a hacer reformas empieza por los frenos sin dudarlo.
 

Jcrp

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
77
Ubicación
Leganés (Madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC comp 2022
Si vas a hacer reformas empieza por los frenos sin dudarlo.
De momento no me he llevado ningún susto con ellos pero llantas y frenos serán las primeras cosas a cambiar. La bici y yo ya hemoshl hecho más de 2000 kilometros desde inicios de agosto, cuando la compré y perfecta. Ni un solo.problema. Le toca la revisión gratis del Decathlon antes de finales de enero. A ver...
 

ANTONIO1970

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
16
Ubicación
28830
Favorito
Montaña
la occam y la giant me sale por 1400 y la rockrider 1500, a occam costaba 1900 yla giant tambien lo que pasa que como son del año pasado tienen un 30 por ciento
me gustaria saber vuestra opinion ya que vengo de un amortiguador delante y no se si es muy importante poder desbloquear o bloquear la horquilla con un mando en los puños o te avituas a cambiarlo en el mismo amortiguador,
Post automatically merged:

de la occam no me gusta que no se pueda desbloquear len los puños por lo demas, un poco el doble plato,
de la giant tampoco tiene para desbloquear y el cambio es deore y doble plato
de rockrider no me gusta mucho el amortiguador trasero , y los frenos pero por que por lo que e leido todo el mundo le pone pegas
si conoceis otra de este estilo estoy abierto a otras marcas pero con estos precios mas no puedo
 
Última edición:

Jcrp

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
77
Ubicación
Leganés (Madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC comp 2022
Si somos sinceros, a todas las bicis las encontraremos alguna pega. La primera, el precio. Algunas marcas se pasan con el precio varios pueblos. Pero como las venden...
 

ANTONIO1970

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
16
Ubicación
28830
Favorito
Montaña
Al final la occam es la que más Bonita y mejor precio creo
 

Adjuntos

  • 15797237711849072679542958468592.jpg
    15797237711849072679542958468592.jpg
    1,2 MB · Visitas: 6
Arriba