• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola a todos

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola. Soy un aficionado "tardío a la bici". Empecé ya con 40 y tampoco tengo mucho tiempo, pero el que le puedo dedicar lo disfruto. Llegué a este foro buscando información sobre un par de bicis, porque dudo entre ellas para reemplazar a la mía: una vieja Conor AFX de hace 8 años. No me ha ido mal, pero creo que para mi peso hay que mejorar un poquillo en cuadro y orquilla.
También me pasaré por la sección de rutas, y ver recomendaciones.

Un saludo a todos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Eso es lo bueno.

A todos nos cuesta, pero ver cómo poco a poco se van consiguiendo avances, es lo que nos da la verdadera satisfacción.

Un saludo
Para ser sincero, la semana pasada conseguí subir la Morcuera desde Miraflores por pista, y al llegar disfruté, pero por el camino sufrí. ;-)

Poco a poco iré mejorando.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Para ser sincero, la semana pasada conseguí subir la Morcuera desde Miraflores por pista, y al llegar disfruté, pero por el camino sufrí. ;-)

Poco a poco iré mejorando.

Perdona pero subir la morcuera no es cualquier mierdecilla eh jajaja, que los que sufrimos la morcuera sabemos lo que decimos, telita., al llegar vaya que si disfrutas, y al volver que!!!, to pabajo :D:D:D, enhorabuena!!!
 

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Perdona pero subir la morcuera no es cualquier mierdecilla eh jajaja, que los que sufrimos la morcuera sabemos lo que decimos, telita., al llegar vaya que si disfrutas, y al volver que!!!, to pabajo :D:D:D, enhorabuena!!!
Bueno, a mí me llevó casi dos horas y son unos 11 km más o menos, así que imagínate. Pero para mí fue una proeza. Una zona se me hizo infernal, creo que tiene pendientes de más del 10. Tuve que ir con el plato pequeño, y el piñón grande, y aun así...
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Bueno, a mí me llevó casi dos horas y son unos 11 km más o menos, así que imagínate. Pero para mí fue una proeza. Una zona se me hizo infernal, creo que tiene pendientes de más del 10. Tuve que ir con el plato pequeño, y el piñón grande, y aun así...

Morcuera y Canencia, puertos miticos para los ciclistas de la zona centro, que mas da el plato, llegaste no?, :D
 
Arriba