• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola a todos

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola. Soy un aficionado "tardío a la bici". Empecé ya con 40 y tampoco tengo mucho tiempo, pero el que le puedo dedicar lo disfruto. Llegué a este foro buscando información sobre un par de bicis, porque dudo entre ellas para reemplazar a la mía: una vieja Conor AFX de hace 8 años. No me ha ido mal, pero creo que para mi peso hay que mejorar un poquillo en cuadro y orquilla.
También me pasaré por la sección de rutas, y ver recomendaciones.

Un saludo a todos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Eso es lo bueno.

A todos nos cuesta, pero ver cómo poco a poco se van consiguiendo avances, es lo que nos da la verdadera satisfacción.

Un saludo
Para ser sincero, la semana pasada conseguí subir la Morcuera desde Miraflores por pista, y al llegar disfruté, pero por el camino sufrí. ;-)

Poco a poco iré mejorando.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Para ser sincero, la semana pasada conseguí subir la Morcuera desde Miraflores por pista, y al llegar disfruté, pero por el camino sufrí. ;-)