Hola a todos

• ¡Hola Invitado!
    Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...
19 May 2014
149
2
118
Buenas,

Soy zarhot, me conoceréis de la plataforma de FC. Poco más que decir, monto una Alma H10 habitualmente, pero también tengo una clásica GT Karakoram con unos cuantos añitos ya. Vivo por la sierra de Madrid, bueno, mejor dicho, la pre-sierra, jejej.

En cuanto a esto del MTB, soy de los que sigue sin gustarle mucho todas esas clasificaciones de enduro, freeride, maratón, etc... Si hay que separar, XC y DH, jejej. En general, mountain bike!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Canyon Exceed
Canyon Exceed
19 May 2014
47
0
zarhot dijo:
Buenas,

Soy zarhot, me conoceréis de la plataforma de FC. Poco más que decir, monto una Alma H10 habitualmente, pero también tengo una clásica GT Karakoram con unos cuantos añitos ya. Vivo por la sierra de Madrid, bueno, mejor dicho, la pre-sierra, jejej.

En cuanto a esto del MTB, soy de los que sigue sin gustarle mucho todas esas clasificaciones de enduro, freeride, maratón, etc... Si hay que separar, XC y DH, jejej. En general, mountain bike!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Bienvenido.

Un saludo.