• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola a todos soy Jorge, nuevo en el foro

Jorge B.

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Collbató
Favorito
Montaña
Quería comentarle a Miquel Sancho un problema que me ha surgido con la Lefty. Después de llevarla a que le hicieran el mantenimiento de las 100horas,me perdía mucho aceite por la barra, volví a llevarla y me la devolvieron diciendo que era una junta pellizcada. Después de esto en cada salida observaba un pequeño resto de aceite, del cual en el taller en cuestión me decían que siempre es bueno que pierdan un poco. Han pasado 6meses y actualmente tengo la Lefty que se me bloquea y no puedo desbloquear ya que el dial de desbloqueo está durisimo y cuando lo consigo no tengo apenas recorrido y se vuelve a bloquear. Te agradecería pudieras darme que piensas de todo, gracias.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Jorge, te liaste un pelín con el título creo.
Debería ir a presentaciones y luego comentar esto, de todas formas bienvenido al foro.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Titulazo niñoooo!!!! Jahajahaha!!! Puede que te haya perdido todo o prácticamente todo el aceite, si no es así te recomendaría que dieses la vuelta a la horquilla por completo unos segundo para que el aceite que quede lubrique el pistón superior a los rodamientos de aguja que lleva alojados en el interior estos tipos de horquillas, a ver si te funcionase mejor haciendo eso, quizás te puedo pasar el contacto de mi profesor, que realiza mantenimientos de dicha horquilla enviándoselo por empresa de envíos y se devuelve en 48/72 h totalmente puesta a punto, cobrando las juntas o materiales necesarios para que quede operativa y si le dices que vas de mi parte por poco dinero la tienes ready, te lo aseguro!!
Bienvenido al equipo Compañero!!!
 

Jorge B.

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Collbató
Favorito
Montaña
Titulazo niñoooo!!!! Jahajahaha!!! Puede que te haya perdido todo o prácticamente todo el aceite, si no es así te recomendaría que dieses la vuelta a la horquilla por completo unos segundo para que el aceite que quede lubrique el pistón superior a los rodamientos de aguja que lleva alojados en el interior estos tipos de horquillas, a ver si te funcionase mejor haciendo eso, quizás te puedo pasar el contacto de mi profesor, que realiza mantenimientos de dicha horquilla enviándoselo por empresa de envíos y se devuelve en 48/72 h totalmente puesta a punto, cobrando las juntas o materiales necesarios para que quede operativa y si le dices que vas de mi parte por poco dinero la tienes ready, te lo aseguro!!
Bienvenido al equipo Compañero!!!
Gracias, mañana la llevaré al taller donde me hicieron la revisión de las 100horas,la duda es que desde que de nueva nunca me había perdido aceite y a partir de el mantenimiento si, y me dicen que es normal que pierda un poco. 🤔
Post automatically merged:

Gracias
Post automatically merged:

Gracias

Gracias
 
Arriba