• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola a todos. Saludos desde Granada

Motifers

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
34
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Hola a todos. Saludos desde Granada. Acabo de entrar en el foro. Soy muy aficionado a la mtb de toda la vida aunque mi bici es muy muy antigua, va bien pero es prehistorica. Es una Orbea Mustang del año 90. Tiene arreglos pero pesa mucho y no tiene nada que ver con lo que hay hoy dia. Salgo sobretodo en primavera y otoño no soy de los sufridores que veo los findes por ahi a las 9 de la mañana en pleno invierno, seran de hierro !
Suelo llanear mucho cuando salgo, suelo salir solo y suave, me tiro horas pero de tranqui.
Quiero comprarme mtb nueva, me tienta mucho la Specialized epic carbon HT 2x. Ya la he mirado varias veces en la tienda y me encanta. Que os parece? No hace falta decir que es una gran bici y pasar de mi hierro del año 90 a esa sera alucinante y que con una bici de 400€ de joy dia ya notaria una gran diferencia.
No soy muy exigente con el terreno y puede parecer que no necesite una gran bici pero quiero una buena y con cambios y frenos ya buenos, el cuadro Specialized dicen que es de lo mejor. Lo cierto es que pesa sobre 9kg y la misma en aluminio solo pesa sobre 1 kg mas. No se si estoy en lo cierto pero vamos...
Tambien he visto una Cube que me ha gustado.
Bueno espero vuestras opiniones.
Un saludo a tod@s
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3