• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola a Todos desde Madrid

israpa77

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
28
Ubicación
Madrid
Buenos dias.

Yo un usuario por los caminos de madrid, por la zona de vallecas y llevo muchos años montando en bici desde las antiguas 26" sin suspension, (joder que mayor soy). Por circustancias en la vida esta aficcion la he tenido que ir dejando por epocas, cambio de domicilio, salud, etc...

Ahora llevo unos 2 años dandole duro para quitarme esa mochila que durante años fui llenando de bollitos, grasas, esas cosas que hacen ensanchar el cuerpo.

Eso si a dia de hoy salgo casi 4 dias a la semana para mover piernas y si no hago rodillo en casa.

Tengo una bici normal del 2016 una Cube LTD PRO 2x y estoy encantado con ella por que me acompaña en este camino duro que es conseguir bajar de los 3 digitos de peso.

Un abrazo y ya sabeis donde ando.
 

oblancox

Miembro
Mensajes
317
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Saludos de otro vallecano con "mochila" jeje ..
Lo único que yo la he cogido cariño y creo que la aguntaré unos cuantos años más :oix:

Saludos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Arriba