• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola a todos/as!!

Albert F.

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
19
Ubicación
Montcada i Reixac
Hola!!
Soy Albert de Montcada (Barcelona)...y soy nuevo por aquí. Hace tiempo vengo leyendo varios post y hoy me animo a presentarme.

Allá por el 2015 me pillé una Orbea (no me acuerdo del modelo, ahora creo que son MX) que me costó unos 300€.
Un año después una Cannondale TRAIL 1 pensando que ya sería mi bici definitiva...
Y a finales de junio de este año encargué la OIZ 2019 M30 en rojo...me llegó tres semanas antes de lo previsto...el 27 de julio ya la estrené y hasta hoy le he hecho más de 600km....no está mal...

Me uno a este foro con muchas ganas de aprender y saber de vuestras experiencias!!

Un saludo!!!

Aquí os dejo unas imágenes

IMG_1624.JPG


IMG_1733.jpg
 
Última edición:

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @Albert F., aquí no nos gusta la gente que se compra PEPINACOS como ese... na, no te voy a decir ni que es broma, es pura envidia!!:lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:

bienvenido al foro!! como verás, hay una gran comunidad de tu tierra por aquí, así que pasa y ponte cómodo.
 

Albert F.

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
19
Ubicación
Montcada i Reixac
hola @Albert F., aquí no nos gusta la gente que se compra PEPINACOS como ese... na, no te voy a decir ni que es broma, es pura envidia!!:lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:

bienvenido al foro!! como verás, hay una gran comunidad de tu tierra por aquí, así que pasa y ponte cómodo.
Jajajaja!!!! ok ok!!!

Gracias compañero!!! ;-)
 

Albert F.

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
19
Ubicación
Montcada i Reixac
Bienvenido al foro y vaya maquinon que llevas
Muchas gracias!!!
Sí, estoy muy muy contento con la oiz.
Post automatically merged:

un saludo y bienvenido al foro. lo digo cada vez que veo una Oiz en el foro... falta un censo con movimiento de los propietarios.
PD, mítica barandilla del Tibidabo...
Muchas gracias!!
Sí, es el Tibidabo!! Salgo muchísimo por Collserola...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido Albert :guiñar:

Flipo con las Oiz, en un futuro... cuando me toque la primitiva... :uix:
 
Arriba