• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hilo para sumarse cada vez que te caigas

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
espero que no tengas que entrar aqui mas que para ver el primer post :uix:

motivo: he adelantado a un ciclista, y al girar una curva he mirado para ver cuanto le habia sacado de ventaja y cuando he vuelto la cabeza me estaba cayendo ya :lol: , se habrá quedado la rueda en un reguero de esos que se hacen en caminos de tierra
lesiones: codo pelado ( na y menos ) y la pierna unas rascadillas de la tierra, alguna magulladura y mi moral ha quedado muy tocada :timido:
daños en la bicicleta: tapon del manillar izquierdo todo rascado y pedal izquierdo igual, no se aprecian daños mayores
numero de gente riéndose por tu caida :loling:: el hombre al que adelanté, después de preguntar debidamente si estaba bien

ImageUploadedByTapatalk1443459016.470557.jpg
 
Última edición:

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Ten cuidado que ya tenemos a dos compis del foro fuera de combate para unas semanas...
No podemos perder mas gente..

Afortunadamente parece mas tocado tu orgullo que tu rodilla. Me alegro que haya sido leve.

Ahora a recuperarse y a la próxima, nunca mires atrás.
Un saludo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 
Última edición:

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Nada, eso es chapa y pintura [emoji1] no se que le habrá pasado a @lanberfafa pero algo gordo si lleva tanto tiempo... [emoji33]

Yo hace unos meses me pegue una galleta maja con todo el costado derecho raspado (caí de ese lado y fui arrastras unos 4/5 metros) con puntos incluidos en el brazo... Y un par de meses mas tarde me pegue otra (aunque sin consecuencias mayores) levantando la rueda y caí de culo, no me dio tiempo a descalar y al suelo, me estuvo doliendo el culo un mes y mi orgullo también quedó malherido... [emoji28] menos mal que no me vio nadie.

Esas son mis dos caídas "gordas", espero no volver a postrar aquí por este motivo (ya verás, mañana cazo, ley de murphy [emoji17] )
 
A

Anónimo

Invitado
Joe, pues creo que no me había caído en todo el año y justo me caí la otra noche, en una etapa nocturna de la Madrid-Lisboa, en una bajada de la muerte llena de piedras tamaño xxl jeje, rodillas y tobillos doloridos y moratones de esos que cambian de color, bufff, para cuando cogí otra vez ritmo y se me fué el dolor lo pasé mal mal... Tuve suerte, un conocido se cayó en el mismo sitio y costilla fisurada :uf:.

Lo mejor es que a la bici no le pasó nada :lol:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Cuidadin con las caídas, 8 meses de parón llevó yo

Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk
Macho, te caíste o te pasó un camión por encima!! Menuda debió ser. Animo y espero que te quede poco.
Un saludo.
 

lanberfafa

Miembro
Mensajes
127
Puntos de reacción
174
Joder, está bien que te lo tomes así. No te han quedado "secuelas"?
Nada, ni una. Están flipando los médicos. Pero dijeron que si salí fue por cuidarme un poco y hacer deporte (bici).
Hubo varios coágulos en el cerebro y el hipotálamo dañado yo no me acuerdo de nada de lo que paso ni de tres días antes pero de lo demás de todo.
Todo perfecto. Pero ahora si que me están entrando los canguelos un poco jeje, creó que empezaré a montar en febrero marzo que hace el año. No hay prisas.
Y si llevaba el casco, el que me salvo de algo peor.
Muchas gracias

Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ánimo a los que os habéis caído, recuperarse bien y pronto :guiñar:.

@roquemeyer, te voy a decir una cosa, recupérate pisha..., pero este hilo es mas chungo que el de los pinchazos :lol::lol::lol:, espero que no tenga mucha actividad por nuestro bien :inocente:
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues creía que nunca me iba a pasar y el domingo paso, a los 30 y pocos km de la ruta un banco de arena en una bajada y un compañero y yo volando por encima de la bici, mi compañero un poco sollada la rodilla y yo un golpe en las costillas, tengo un desgarro y me duele cuando cojo aire a pleno pulmón y cuando me doblo, veo estreyitas de colores! Jajajaja me río por no llorar y encima tengo que currar.


.................JaaSu Slot RRacinG...................
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues creía que nunca me iba a pasar y el domingo paso, a los 30 y pocos km de la ruta un banco de arena en una bajada y un compañero y yo volando por encima de la bici, mi compañero un poco sollada la rodilla y yo un golpe en las costillas, tengo un desgarro y me duele cuando cojo aire a pleno pulmón y cuando me doblo, veo estreyitas de colores! Jajajaja me río por no llorar y encima tengo que currar.


.................JaaSu Slot RRacinG...................
A ver si tienes alguna costilla fisurada...

Enviado desde el móvil
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues creía que nunca me iba a pasar y el domingo paso, a los 30 y pocos km de la ruta un banco de arena en una bajada y un compañero y yo volando por encima de la bici, mi compañero un poco sollada la rodilla y yo un golpe en las costillas, tengo un desgarro y me duele cuando cojo aire a pleno pulmón y cuando me doblo, veo estreyitas de colores! Jajajaja me río por no llorar y encima tengo que currar.


.................JaaSu Slot RRacinG...................

Espero que te recuperes pronto @JaaSu :guiñar:

Este domingo hice una ruta en unos pinares (Pinar de la Breña, entre Caños de Meca, Vejer y Barbate) y había muchísima arena. Es mas, creo que he aprendido a ir por arena gracias a esta ruta. Me caí un par de veces pero de lado y casi parado al quedarme clavado en la arena. Antes de ese día siempre sufría por la arena y ponía el pie en el suelo antes de tiempo por ir con miedo, pero el domingo con tanta arena al final le cogí el rollo y me llegó a gustar. Pero es verdad que no es lo mismo ir por arena que entrar rápido en un banco de arena (después de un bajada, como te ha pasado a ti). Hubo una vez que entré rápido y se me pusieron de corbata, porque la sensación fue de que iba a salir despedido hacia delante (como te pasó a ti).

En fin, lo dicho, que yo también me caí este domingo en la arena, pero nada que ver con lo tuyo. Que te mejores colega.
 
Arriba