• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hilo para sumarse cada vez que te caigas

Alberto_Beto

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
233
Ubicación
Leganes
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant fathom
Bueno os cuento la mia, hace mes y medio aprox. Saliendo al lado de casa tranquilamente con el club, bajamos una trialerita que tenia una curva y una piedra en la curva. Pues piye la piedra se levanto la rueda delantera y la bici y yo salimos volando donde solo habia caida libre. Despues del vuelo sin motor aterrice de cabeza. Segun los medicos tuve mucha suerte y el casco me salvo la vida ( specialized con mips).
Despues de las pruebas en el hospital la cosa quedó en hematomas, un hematoma en un pulmon, los dientes de la mandibula superior metidos hacia el hueso muchos rotos etc ( al caer me mordi) la espalda totalmente rigida y una semanita en el hospital
Ahora ya hemos vuelto al curro y en breves volvemos a montar en la bici aunque le hemos cogido miedo a las bajadas
Tengo el seguro de la federacion madrileña y cubrieron los gastos medicos pero la factura de 8 mil € del dentista solo se hacen cargo de 250€
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Bueno os cuento la mia, hace mes y medio aprox. Saliendo al lado de casa tranquilamente con el club, bajamos una trialerita que tenia una curva y una piedra en la curva. Pues piye la piedra se levanto la rueda delantera y la bici y yo salimos volando donde solo habia caida libre. Despues del vuelo sin motor aterrice de cabeza. Segun los medicos tuve mucha suerte y el casco me salvo la vida ( specialized con mips).
Despues de las pruebas en el hospital la cosa quedó en hematomas, un hematoma en un pulmon, los dientes de la mandibula superior metidos hacia el hueso muchos rotos etc ( al caer me mordi) la espalda totalmente rigida y una semanita en el hospital
Ahora ya hemos vuelto al curro y en breves volvemos a montar en la bici aunque le hemos cogido miedo a las bajadas
Tengo el seguro de la federacion madrileña y cubrieron los gastos medicos pero la factura de 8 mil € del dentista solo se hacen cargo de 250€
Ostras !!:muyasustado::muyasustado:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bueno os cuento la mia, hace mes y medio aprox. Saliendo al lado de casa tranquilamente con el club, bajamos una trialerita que tenia una curva y una piedra en la curva. Pues piye la piedra se levanto la rueda delantera y la bici y yo salimos volando donde solo habia caida libre. Despues del vuelo sin motor aterrice de cabeza. Segun los medicos tuve mucha suerte y el casco me salvo la vida ( specialized con mips).
Despues de las pruebas en el hospital la cosa quedó en hematomas, un hematoma en un pulmon, los dientes de la mandibula superior metidos hacia el hueso muchos rotos etc ( al caer me mordi) la espalda totalmente rigida y una semanita en el hospital
Ahora ya hemos vuelto al curro y en breves volvemos a montar en la bici aunque le hemos cogido miedo a las bajadas
Tengo el seguro de la federacion madrileña y cubrieron los gastos medicos pero la factura de 8 mil € del dentista solo se hacen cargo de 250€
Joder que hostión!!!! Con calma y que vaya bien la recuperación. Y presta atención a tu cabeza, hay golpes que afectan después de un tiempo, pequeños mareos, visión borrosa, dolor de cabeza... A la mínima vete a que te miren.
Ánimo!!
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Bueno os cuento la mia, hace mes y medio aprox. Saliendo al lado de casa tranquilamente con el club, bajamos una trialerita que tenia una curva y una piedra en la curva. Pues piye la piedra se levanto la rueda delantera y la bici y yo salimos volando donde solo habia caida libre. Despues del vuelo sin motor aterrice de cabeza. Segun los medicos tuve mucha suerte y el casco me salvo la vida ( specialized con mips).
Despues de las pruebas en el hospital la cosa quedó en hematomas, un hematoma en un pulmon, los dientes de la mandibula superior metidos hacia el hueso muchos rotos etc ( al caer me mordi) la espalda totalmente rigida y una semanita en el hospital
Ahora ya hemos vuelto al curro y en breves volvemos a montar en la bici aunque le hemos cogido miedo a las bajadas
Tengo el seguro de la federacion madrileña y cubrieron los gastos medicos pero la factura de 8 mil € del dentista solo se hacen cargo de 250€

Últimamente no ganamos para sustos:muyasustado::muyasustado::muyasustado:
Dentro de los malo hay que ver que te podrías haber hecho mucha pupa.
Según para que deportes los seguros de federación solo cubren para pruebas competitivas, por eso somos unos cuantos que preferimos el seguro privado.
En mi caso, por suerte o por desgracia, el día anterior a mi caída contraté una póliza de accidentes, la cual cubre hasta 30000€ en caso de muerte o invalidez, gastos médicos ilimitados, y reembolso de 75€ por día de hospitalización.

Ya somos 2 que le pillamos respeto a las bajadas:adormecido::adormecido::adormecido:
 

Alberto_Beto

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
233
Ubicación
Leganes
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant fathom
Joder que hostión!!!! Con calma y que vaya bien la recuperación. Y presta atención a tu cabeza, hay golpes que afectan después de un tiempo, pequeños mareos, visión borrosa, dolor de cabeza... A la mínima vete a que te miren.
Ánimo!!

Muchas gracias compañero
De la cabeza siempre he andado atontado perdido [emoji23][emoji23]
Me han hecho mas pruebas antes de empezar a trabajar xk mis jefes no querian que tuviese problemas de memoria falta fe concentracion etc porque al final un error un poco gordo en mi trabajo puede acabar en accidente fatal ( soy mecanico de toyota)
Pero ya solo queda recuperar masa muscular
 

Alberto_Beto

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
233
Ubicación
Leganes
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant fathom
Últimamente no ganamos para sustos:muyasustado::muyasustado::muyasustado:
Dentro de los malo hay que ver que te podrías haber hecho mucha pupa.
Según para que deportes los seguros de federación solo cubren para pruebas competitivas, por eso somos unos cuantos que preferimos el seguro privado.
En mi caso, por suerte o por desgracia, el día anterior a mi caída contraté una póliza de accidentes, la cual cubre hasta 30000€ en caso de muerte o invalidez, gastos médicos ilimitados, y reembolso de 75€ por día de hospitalización.

Ya somos 2 que le pillamos respeto a las bajadas:adormecido::adormecido::adormecido:

Dentro de lo malo tuve lo menos malo, de hecho los compañeros se pensaron que me habia roto la columna
El seguro que tengo me cubre tanto pruebas como entrenamientos, lo malo que lo maximo de dentista son 250€ pero que todo quede en tener que pagar el dentista
Para el año que viene miraré un seguro mejor
 

oblancox

Miembro
Mensajes
317
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Joer que miedito me esta dando este hilo [emoji54]

Espero que os mejoreis de vuestras caídas.
Para bien o para mal yo bajo casi más lento de lo que subo [emoji1787][emoji1787] y de momento las caídas que he tenido han dolido más en el orgullo que en el cuerpo.

Lo dicho a cuidarse!!
 

eugenio19955

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
34
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 600 - 2018
Joer que miedito me esta dando este hilo [emoji54]

Espero que os mejoreis de vuestras caídas.
Para bien o para mal yo bajo casi más lento de lo que subo [emoji1787][emoji1787] y de momento las caídas que he tenido han dolido más en el orgullo que en el cuerpo.

Lo dicho a cuidarse!!

Pensaba que era el único que le parece que sube más rápido de lo que baja... 😂😂

Bueno, estando en el hilo en cuestión. Yo me caí hace una semana por culpa de las calas o por culpa mía mejor dicho, después de 1000km con ellas, yo que iba ya de pro y diciendo por ahí que no me caería por las calas... Por cierto la caída fue a 5km/h, típico despiste. 😁😁
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pensaba que era el único que le parece que sube más rápido de lo que baja... 😂😂

Bueno, estando en el hilo en cuestión. Yo me caí hace una semana por culpa de las calas o por culpa mía mejor dicho, después de 1000km con ellas, yo que iba ya de pro y diciendo por ahí que no me caería por las calas... Por cierto la caída fue a 5km/h, típico despiste. 😁😁

Un consejo, revisad los tornillos de las calas. Me metí una tonta en un semáforo porque no se me soltó justo la del lado que iba a sacar, y era la Cala suelta de ese lado

Mi rodilla estoy viendo que no es ná, ya está para caer la costra, y ir probando la mecánica de la rodilla.
Pero vaya, no me quejo, mucho ánimo @Alberto_Beto
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Me uno al hilo, caída en parado al intentar saltar un paso canadiense para vacas. Se me clava la rueda delantera y caigo contra las barras [emoji19] con el consiguiente cachondeo que sienta peor que el dolor de costillas.
 

Alex_120

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
169
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC
Pues ya me he estrenado. Haciendo el canelo y bien merecido, estaba practicando el wheelie me pase con el pedaleo me fui para atrás y no conseguí descalar, resultado:

IMG_4472.jpg

Y la muñeca un poco dolorida del impacto.

Así que me quedo sin salir un par de semanas.

Zona complicada de curar la rodilla, cuesta que haga costra, si tenéis algún consejo soy todo oídos, de momento betadine cada 2x3 a ver si así consigo que seque y deje de supurar.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Alberto_Beto

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
233
Ubicación
Leganes
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant fathom
Un consejo, revisad los tornillos de las calas. Me metí una tonta en un semáforo porque no se me soltó justo la del lado que iba a sacar, y era la Cala suelta de ese lado

Mi rodilla estoy viendo que no es ná, ya está para caer la costra, y ir probando la mecánica de la rodilla.
Pero vaya, no me quejo, mucho ánimo @Alberto_Beto

Muchas gracias compañero, ayer ya pude salir a probar con la bici
Lo tuyo al final es de las cosas que menos revisamos de la bici pero en cuanto nos caemos por culpa de ello no se nos olvida en la vida
 
Arriba