• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hilo para sumarse cada vez que te caigas

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues hoy mi Alma ha besado el suelo por primera vez :llorar::llorar: Que guarrazo me he pegado, llevo toda la semana durmiendo una medía de 3h30m diarias ya que tengo un familiar en el hospital y hoy ya era demasiado estar allí encerrado y he decidido salir a rodar un rato... ERRORRRR!!!!!! La caida ha sido al kilometro de empezar.... así que sí, hemos empezado bien la ruta... ha sido por distraerme un segundo bajando por un sendero en el que por cansancio o por mirar donde no debia he metido la rueda delantera en una rodada del agua y claro... he saltado por encima de la bici y por suerte he esquivado un zarzal y una piedra de dimensiones considerables, pero no he esquivado el manillar, que se me ha clavado en el cuadriceps, como con el calentamiento y el kilometro que llevaba andando el musculo estaba caliente no he notado nada hasta ahora que ya está frio y me cuesta andar :adormecido::adormecido:, asi que un poquito de crema y antiinflamatorio para ver si el fin de semana ya más descansado podemos salir otra vez..

A la bici no le ha pasado nada :uix::uix:

Un saludo

Ánimo compañero, si no estás descansado mejor no salgas en bici. Aunque sea un escape mental y te sirva para afrontar mejor lo de tu familiar, sin descanso mejor que no. Espero que te recuperes del golpe y que se mejore tu familiar.
 

darkogol

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
87
Ubicación
san sebastian
Uno que se suma al post de "damnificados". Ayer mi Alma y yo besamos el suelo por primera vez. Justo al final de un descenso bastante largo, unos 25km y en la parte menos técnica y cuando mo iba a machete, menos mal por cierto. Se me salió la cadena y cuando me quise dar cuenta esta estampandome contra el suelo.
Suerte que iba pegado al borde del camino y mi casco choco contra la hierba y alguna piedra, el resto del cuerpo y la bici no tuvieron esa suerte.
Estoy bien, algo-bastante magullado y contusionado pero bien. El sillín de la bici esta para el palco y los manguitos tambien. Por lo demás todo bien. 🙈
 

Samid

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
4
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Me he dado muchas todas formas y tamaños, pero la última del domingo noche creo que es digna de mención en este post, 6 cm de cornada con la maneta del freno. Lo bueno es que hice 10 km que me faltaban hasta la llegada con ese boquete en el muslo, pensé que habia sido solo un arrastron de los gordos,
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    99,9 KB · Visitas: 54

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Me he dado muchas todas formas y tamaños, pero la última del domingo noche creo que es digna de mención en este post, 6 cm de cornada con la maneta del freno. Lo bueno es que hice 10 km que me faltaban hasta la llegada con ese boquete en el muslo, pensé que habia sido solo un arrastron de los gordos,
Mejórate compañero,menuda cornada
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
[emoji33] Jodo, recuperate. Pero cabron, esas fotos tienen que ir con aviso #Lesadvertimosquelassiguientesimágenespuedenherirsusensibilidad

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
[emoji33] Jodo, recuperate. Pero cabron, esas fotos tienen que ir con aviso #Lesadvertimosquelassiguientesimágenespuedenherirsusensibilidad

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Ya te digo. Casi caigo mareado en el metro!!!!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Me he dado muchas todas formas y tamaños, pero la última del domingo noche creo que es digna de mención en este post, 6 cm de cornada con la maneta del freno. Lo bueno es que hice 10 km que me faltaban hasta la llegada con ese boquete en el muslo, pensé que habia sido solo un arrastron de los gordos,
Madre mia!! Menudo golpetazo!!! A mejorarse toca!!
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Recuperate pronto. Al hilo de esto me viene a la cabeza los "locos" que van sin tapones en el manillar, no tendrán pensado caerse. Yo un día perdí uno en ruta y desde entonces siempre llevo un par en la mochila.
Me he dado muchas todas formas y tamaños, pero la última del domingo noche creo que es digna de mención en este post, 6 cm de cornada con la maneta del freno. Lo bueno es que hice 10 km que me faltaban hasta la llegada con ese boquete en el muslo, pensé que habia sido solo un arrastron de los gordos,
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues no ha sido en la última salida ,pero en las dos anteriores, sí una en cada : en una en el carril más sencillo, por consultar la ruta en el móvil, patinazo de la rueda delantera y yo detrás, claro.
Al día siguiente, siguiente con el sillín suelto, en un sendero que es un pasillo de vegetación , voy y caigo estando parado donde estaban las zarzas, no en el otro lado que habían matorrales normalitos
 

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
Yo hace unas semanas me caí bajando por un camino lleno de piedras y me caí hacia el lado derecho y pare una piedra con mi antebrazo con la consecuente raja de varios centimetros y algunos puntos. Luego tenía un morado bastante grande en el muslo debido a los 22 kilos de mi bici que se me cayeron encima. La mala suerte es que ese día iba solo y pude hacer una llamada a mi mujer, segundos después la batería del móvil se quedo KO, desde ese día tengo un móvil que me dura dos días seguidos sin recargar, eso y un buen botiquín en la mochila. Eso si, ahora bajo como una abuela :-P

Me pude recuperar, llegar a la carretera y esperar a un vecino que vino a recogerme (bici incluida).
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Me doy la bienvenida a este hilo de la forma más tonta posible.....:uf::uf:

Esta mañana subí al pantano de Vallforners, foto de rigor, y cuando me disponía a subir a la burra de la misma mala forma de siempre (calando el pie izquierdo y dando media pedalada para pillar impulso, para luego pasar la pierna derecha por encima de la bici hasta el pedal derecho), termine besando el suelo.
Screenshot_20180720-103114.jpg
Screenshot_20180720-084506.jpg IMG_20180720_171741.jpg
Normal teniendo en cuenta que después de subir la rampa que va del 12 al 15 % de desnivel, tenía engranado el 26/37, y la media vuelta de pedal para impulsarme, apenas movió la bici......:decepcionado::decepcionado:

Resultado un puño roto, un buen golpe a la rodilla y el orgullo herido....sobre todo con lo que duele 8 horas después.....
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
"Aprendiendo a base de hostias"

Ayer cuando terminé de trabajar me encontré a un amigo y nos tomamos unas cervecitas. Cuando fui para casa aún quedaba algo de luz, así que tuve la ocurrencia de cambiarme, coger la bici e irme al monte. Cuando subí todo iba bien, pero cuando empecé a bajar el aire que me daba en la cara despertó esa euforia que te da el alcohol, por lo que empecé a coger toda la velocidad posible (cosa que nunca hago en ese tramo pues es una pendiente muy pronunciada)... Y llegó el momento en que me di cuenta de que estaba bajando completamente descontrolado... Al instante siguiente ya estaba tirado en el suelo, con ese terror a moverme porque pensaba que tenía algo roto. Por suerte conseguí levantarme y regresar a casa pedaleando con todo el cuerpo dolorido y un sudor frio. Resultado: pierna derecha toda rascada, codo derecho con fuerte contusión y hombro derecho con mucho dolor (no se si lo tendré dislocado)... Pero la bici está bien 😁

Conclusión... Las cervecitas mejor para despues de las salidas en bici, nunca antes 👍

Un saludo
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
"Aprendiendo a base de hostias"

Ayer cuando terminé de trabajar me encontré a un amigo y nos tomamos unas cervecitas. Cuando fui para casa aún quedaba algo de luz, así que tuve la ocurrencia de cambiarme, coger la bici e irme al monte. Cuando subí todo iba bien, pero cuando empecé a bajar el aire que me daba en la cara despertó esa euforia que te da el alcohol, por lo que empecé a coger toda la velocidad posible (cosa que nunca hago en ese tramo pues es una pendiente muy pronunciada)... Y llegó el momento en que me di cuenta de que estaba bajando completamente descontrolado... Al instante siguiente ya estaba tirado en el suelo, con ese terror a moverme porque pensaba que tenía algo roto. Por suerte conseguí levantarme y regresar a casa pedaleando con todo el cuerpo dolorido y un sudor frio. Resultado: pierna derecha toda rascada, codo derecho con fuerte contusión y hombro derecho con mucho dolor (no se si lo tendré dislocado)... Pero la bici está bien [emoji16]

Conclusión... Las cervecitas mejor para despues de las salidas en bici, nunca antes [emoji106]

Un saludo
Ui. Llegate a urgencias que te vean ese brazo...a ver si vas a tener algo...y las cosas mal curadas dan guerra para siempre
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Ui. Llegate a urgencias que te vean ese brazo...a ver si vas a tener algo...y las cosas mal curadas dan guerra para siempre

Hoy tomé un antiinflamatorio y me calmó un poco el dolor... Pero voy a tener que ir a mirar el hombro pues no soy capaz de hacer fuerza, sobre todo con el brazo extendido.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Un vuelta de campana di en el aire con bici y todo y aterrizando sobre el hombro derecho,fui al medico y no tenia nada roto ni dislocado,el dolor se pasaba con ibuprofeno,pero estube asi,que ni podia extender el brazo ni podia hacer fuerza,como resultado del golpe,segun pasaban los dias fue mejorando.
De esto hara 20 años

@FerCoruña vete a urgencias y que te hagan una radiografia,con suerte no tienes nada roto ni dislocado,solo la contusión del fuerte porrazo,pero nunca se sabe,puede ser un esguince y las lesiones de hombro son jodidas de curar.

Espero que solo sea como a mi y en una semana con el brazo y hombro en reposo te mejores
 
Última edición:

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Completamente de acuerdo @Txein 🤦‍♂️... Ese es el mensaje que quiero transmitir.

El hombro cada vez me duele menos, por lo que pienso que va a ser solo el golpe, como el de @manziger.... Hoy me voy al pueblo y pienso llevar la bici, a ver que tal. Ya os contaré 😉

Un saludo
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Vuelo por estos lares [emoji25][emoji31][emoji31] ya que el viernes volví a catar la tierra... Iba bastante ligerito por una senda con continuas subidas y bajadas, yo creo que iba más rápido de lo que mis capacidades y la senda recomendaban, en una curva se me fue la saguaro y acabé revolcándome por los suelos... Yo por suerte no me hice nada... Un raspón en la rodilla y un golpe en las costillas, doloroso, pero nada más... y suerte que salgo siempre con guantes... por qué fue lo primero que apoye y acabaron rotos

Lo malo se lo llevó la bici, que la he marcado [emoji31][emoji31][emoji31][emoji22][emoji22][emoji24][emoji24][emoji24] poca cosa, pero ya está marcada.... IMG_20180803_101635.jpeg
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Para todos aquellos que nos caemos...., hace ya unos meses, tuve una caida nueva bici, desconocimiento de la ruta, en una zona pavimentada a 35Km/h, el resultado fue, tres dientes rotos (Quedaron en el sitio), y magulladuras varias... (punto en el bigote y demas...). Tras estar unos dias de baja de la bici, la pille con mas ganas que nunca. Que quiero decir con esto, NUNCA hay que perderle el respeto, pero NUNCA tampoco hay que cogerle miedo. Ahora, veo las cosas de una forma diferente. Vale, que no haya sido un accidente, en el que me haya fracturado ningun hueso ni traumatismos...., pero al final, todo golpe tiene su aquel....

Hay que ir con cuidado, sobre todo, cuando no conoces del todo la bici y el terreno.....
 
Arriba