• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hilo para sumarse cada vez que te caigas

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.740
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
A ver si al final las Ardent no agarran tanto como dicen....
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues era mi próxima delantera, la navegal, pero hasta que no se gaste la ardent nada..
 

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
Pues yo voy al revés, iba a pasar de navegal a ardent, porque la navegal son 850 gr
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno aunque la caída fue el 27 de Junio os la cuento ya que soy nuevo por aquí y aun estoy en rehabilitación.Para que la presentación sea completa jajajaja.
La caída fue en la Bilbao Extreme a 2 kms de meta :muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado:. En la ultima bajada me fui recto en una curva mal señalizada. Hubo varias caídas en ese punto, casi no me había levantado yo y cayo otro.... Y el parte de guerra fue: Ambas piernas con contusiones, fuerte en la rodilla derecha. Fuerte contusión en cadera lado izquierdo, fuerte contusión en costillas lado izquierdo, golpe con herida en la cabeza (bendito casco), y para terminar el plato fuerte y que me tiene aun en el dique seco, Luxación acromioclavicular grado 3 lado izquierdo, o lo que es lo mimo, me jodí los ligamentos del hombro. El resto del cuerpo ya esta recuperado, pero de hombro parece ser que aun me queda.... Así que ya saben ¡¡¡¡¡El casco en la cabeza!!!!!!!!!!!

Joder macho, te diste por todos lados. Espero que vaya bien la recuperación :guiñar:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno... Hoy me decidido a salir con la bici después de 3 semanas sin cogerla por la caída. Resultado.. A los 23 km me tenido que dar la vuelta, cada bache era una puñalada en las costillas y eso que me ido por una vía verde. Mañana saldré un rato con la de carretera a ver qué tal.


.................JaaSu Slot RRacinG...................
Tal vez que te lo vuelvan a mirar, no?

Enviado con mi tablet chino
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.740
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Sera mejor que descanses que esas cosas mal curadas después dan guerra.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
36d762aa1c901f71c6f09b638ad1f501.jpg

Bueno hoy tengo que decir que he vuelto a la bici, una ruta sin complicaciones y sin desniveles Fuertes, me a dolido un poco el costado pero nada del otro mundo, ahora a acostumbrar el ojete otra vez y no saltar mucho que es cuando me duelen más las costillas Jajajaj


.................JaaSu Slot RRacinG...................
[emoji122] [emoji122] [emoji122] . Poco a poco a recuperarse completamente.
Un saludo.

Enviado desde el móvil
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
2 años sin caerse nadie?... "enga ya", @Txein aquí faltan unos pocos de mensajes tuyos :lenguafuera:

Aunque me he caído unas pocas de veces este año, la mayoría han sido intentando subir alguna zona técnica y son caídas de poner las manos y poco mas, bueno, y algún golpe de pedal en la tibia, de esos que ves las estrellas y te sale un bultito. Pero lo que se dice caerme de cabeza han sido 4 este año, 3 no fueron nada. Una hace unos meses en una bajada por una trialera con muchas piedras sueltas y con el trasero pillado no conseguía bajar la velocidad, y pillé un poquito el delantero, lo suficiente para ir de cabeza a un arbusto. Unos arañazos y nada mas. Y este mes me caí 2 veces en la misma bajada, trialera algo complicada, muy pronunciada con curva tal como empieza. La 1ª vez fue antes de empezar que me entró el cague y acabe rodando por un arbusto, me levanté y lo intenté otra vez y bien. La 2ª iba mas confiado en esa curvita se me fue la rueda delantera y acabe como un velcro en un arbusto y me quedé atrapado. Me rescató mi compi, algunas púas clavadas y el culote roto (medio culo fuera hasta mi casa, 20km :sonrojado:).

Pero ayer fue la 4ª, y me metí la ostia del año :muyasustado:. Estaba entrenando series de subidas cortas en una carretera de asfalto, de 1' y algo, y en la 5ª serie, cuando estaba en lo último, que es un repecho mas pronunciado donde me pongo de pie... cadena rota cuando estaba dándolo todo y allí que fui a besar el suelo. Que duro está el cabrón. Di con la rodilla izquierda, luego con la mano izquierda, y raspé toda la barbilla contra el suelo. Mucho dolor, 10' sentado sin poder moverme. La rodilla con herida e hinchada, la mano con los nudillos sangrando, y la barbilla como Popeye. Llamé a mi mujer para que viniera a recogerme porque no me podía mover, pero la llamé otra vez antes de que viniese, porque mientras arreglaba la cadena se me quitó un poco el dolor de la rodilla y pude volver a casa en bici, pero jodido. Cuando me quité el culote en casa tenía mas heridas, en el pecho, y en los muslos. Y hoy cuando me he levantado me dolía un poco mas todo. Así que, buen golpe que me di. Pero bueno, ahora me encuentro mejor... y mañana quiero salir a rodar a ver que tal :uix:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Lo primero de todo, espero que te recuperes pronto y bien...
Respecto a las caídas, yo les tengo pánico. Me alucina como os levantáis y vais a por la siguiente. Supongo que soy un cagao y a la mínima pongo el pie a tierra para evitar riesgos. También es verdad que el estado de mi espalda hace que me lo piense dos veces antes de arriesgarme. Pero lo dicho, espero que quede todo en golpes y nada roto.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Alguno es un poco cabroncete me parece....

Pero bueno.. ahí van las mías.

Caídas caídas, habré tenido 4-5.

Los atropellos no cuentan.[emoji28]

Tuve una tonta con los automáticos allá por 2011, y otra al coger un bache también por aquellas fechas sin más consecuencias que el orgullo herido.. Estás fueron con la GT avalanche.

Con la Focus (2012) no me dio tiempo a caerme.... jejejeje

Con la Anthem... 3...

Con el cuadro original (rojo-negro-blanco) ninguna.

Con el cuadro azul....

Una ya documentada por una salida de cadena que se enredó en la biela.

Un atropello. (No cuenta como caída)

Otra sin consecuencias en la que perdí el apoyo de delante al ceder un trozo de tierra y pof! Al suelo.!

Y la última la que ya conocéis con resultado de muñeca rota y ligamentos del codo tocados. Que me ha tenido mes y pico ko. Y del que empiezo ya a recuperar.

Cómo nota diré que la GT y la Giant son azules.....y por eso la oíz será negra y verde....

Si. Me he vuelto supersticioso. Con lo que me gustaba el azul.....[emoji848]


Olvidaba un resbalón que tuve en agosto cruzando un río. Pero con el calor que hacía casi me vino hasta bien.


Edito

Japegu, cuídate que el asfalto está más duro que el monte. Seguro que estás pronto dándolo todo de nuevo.

Un saludo!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.740
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
No había visto este hilo y la verdad es mejor no verlo [emoji23][emoji23][emoji23]
Bueno pues yo moche hace un par de meses como muchos sabéis. Fue una nena hostia, ya recuperado pero no al 100% tengo molestias aún.

Recuperate pronto @Japegu

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
jodo, yo tampoco conocía este hilo, toco madera para no postear en un tiempo... @Japegu, menuda putada de caída, qué mala suerte:anda:, cuídate y recupérate, que menudo susto (aunque me has sacado una sonrisita con lo del paseo hasta casa con el culo fuera, eres un artista hasta para caerte:guiñar:)

cuando partí la cadena y me piñé pero bien, me quedé pensando en abrir un hilo sobre miedo tras una caída, porque estuve unas cuantas salidas con un toque de acojone bastante molesto. No era todo el rato, sino en momentos puntuales, giros complicados y cosas así. Le he cogido un poco de tirria a senderos inclinados lateralmente, con tierra suelta, porque suelo pasar por un par de ellos y no lo paso bien. Me digo a mí mismo que es normal, que son complicados, pero me fastidia mucho sentir ese miedo como de 'me voy a caer y no hay remedio', aunque sean sólo momentos son muy molestos.

Luego pienso que en el fondo los tengo cuadraos, porque casi siempre salgo de noche y casi nunca me cruzo con nadie, y que igual debería tener un poco más de miedo... pero ea, sólo me viene con el dichoso sendero:uix:

un abrazo gente, a ver si dejamos desierto este hilo:inocente:
 
Arriba