• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hilo para sumarse cada vez que te caigas

Javivi205

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
2
Si te comes un árbol y te haces una mini brecha en la cabeza por haber destalonado la delantera cuenta como caída!?!?

Pues un escalón lateral en una senda me ha destalonado la rueda y un metro delante un árbol contra el que he frenado...
El casco tocado pero no partido y una mini brecha en la parte superior de la frente... Con la compresión de cuello correspondiente.

La rueda la he conseguido talonar e hinchar y he podido llegar a casa... Ducha, ibuprofeno unas tiritas a la frente y el lunes la bici al taller Xq he perdido casi todo el líquido del tubeless.

Saludos y cuidado con los árboles que se ponen en medio
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
no ha sido nada gracias, solo un morao en el trasero jajaj somos jovenes todavia!! jjajaj

Menos mal @bttazas, me alegro de las 2 cosas...de que solo sea un morao y de que todavía seas joven :lenguafuera:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Si te comes un árbol y te haces una mini brecha en la cabeza por haber destalonado la delantera cuenta como caída!?!?

Pues un escalón lateral en una senda me ha destalonado la rueda y un metro delante un árbol contra el que he frenado...
El casco tocado pero no partido y una mini brecha en la parte superior de la frente... Con la compresión de cuello correspondiente.

La rueda la he conseguido talonar e hinchar y he podido llegar a casa... Ducha, ibuprofeno unas tiritas a la frente y el lunes la bici al taller Xq he perdido casi todo el líquido del tubeless.

Saludos y cuidado con los árboles que se ponen en medio

Vaya, menos mal que solo ha sido eso :guiñar:
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Hilo para sumarse cada vez que pinchas | Página 8 | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Vengo de ahí, que no conocía este hilo.

Caí ayer por desllantar, y salí por los cuernos. Me sigue doliendo el pecho y no se si me he fisurado una costilla o algo, el caso es que acabo de hacerme 50km y parece que aguanto. Mañana no saldré para recuperarme mejor, y el lunes espero estar mejor. Estoy tomando radio salitol, una crema ruborizante que da calor y es antiinflamatoria, si que alivia, os la recomiendo.

Moraleja: Nunca lleveis la presión demasiado baja, aunque tengais prisa por salir, parad a inflar.
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hilo para sumarse cada vez que pinchas | Página 8 | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Vengo de ahí, que no conocía este hilo.

Caí ayer por desllantar, y salí por los cuernos. Me sigue doliendo el pecho y no se si me he fisurado una costilla o algo, el caso es que acabo de hacerme 50km y parece que aguanto. Mañana no saldré para recuperarme mejor, y el lunes espero estar mejor. Estoy tomando radio salitol, una crema ruborizante que da calor y es antiinflamatoria, si que alivia, os la recomiendo.

Moraleja: Nunca lleveis la presión demasiado baja, aunque tengais prisa por salir, parad a inflar.
Me apunto el nombre de la crema y mañana voy por ella porque llevo una semana que no me puedo mover con las costillas del talegazo que pegue, y coger la bici no puedo, asta en el coche en los baches veo las estrellas [emoji37][emoji37][emoji37]


.................JaaSu Slot RRacinG...................
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Me apunto el nombre de la crema y mañana voy por ella porque llevo una semana que no me puedo mover con las costillas del talegazo que pegue, y coger la bici no puedo, asta en el coche en los baches veo las estrellas [emoji37][emoji37][emoji37]


.................JaaSu Slot RRacinG...................

Corrijo: el nombre de la crema es Radio salil, da calor. Lavate las manos después porque si no se te pondrán rojas y no lo eches sobre heridas.

De todas formas si ves que no mejoras debes ir al médico. Espero que te mejores pronto; a mi me duele el costado isquierdo y el hombro.
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Corrijo: el nombre de la crema es Radio salil, da calor. Lavate las manos después porque si no se te pondrán rojas y no lo eches sobre heridas.

De todas formas si ves que no mejoras debes ir al médico. Espero que te mejores pronto; a mi me duele el costado isquierdo y el hombro.
Gracias!! Voy a ir a urgencias después de comer, hoy me levantado fatal y no es normal.


.................JaaSu Slot RRacinG...................
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
I

I'm faster than you

Invitado
Buena noticia dentro de lo que cabe
emoji106.png
emoji106.png
emoji106.png
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bueno aunque la caída fue el 27 de Junio os la cuento ya que soy nuevo por aquí y aun estoy en rehabilitación.Para que la presentación sea completa jajajaja.
La caída fue en la Bilbao Extreme a 2 kms de meta :muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado:. En la ultima bajada me fui recto en una curva mal señalizada. Hubo varias caídas en ese punto, casi no me había levantado yo y cayo otro.... Y el parte de guerra fue: Ambas piernas con contusiones, fuerte en la rodilla derecha. Fuerte contusión en cadera lado izquierdo, fuerte contusión en costillas lado izquierdo, golpe con herida en la cabeza (bendito casco), y para terminar el plato fuerte y que me tiene aun en el dique seco, Luxación acromioclavicular grado 3 lado izquierdo, o lo que es lo mimo, me jodí los ligamentos del hombro. El resto del cuerpo ya esta recuperado, pero de hombro parece ser que aun me queda.... Así que ya saben ¡¡¡¡¡El casco en la cabeza!!!!!!!!!!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno aunque la caída fue el 27 de Junio os la cuento ya que soy nuevo por aquí y aun estoy en rehabilitación.Para que la presentación sea completa jajajaja.
La caída fue en la Bilbao Extreme a 2 kms de meta :muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado:. En la ultima bajada me fui recto en una curva mal señalizada. Hubo varias caídas en ese punto, casi no me había levantado yo y cayo otro.... Y el parte de guerra fue: Ambas piernas con contusiones, fuerte en la rodilla derecha. Fuerte contusión en cadera lado izquierdo, fuerte contusión en costillas lado izquierdo, golpe con herida en la cabeza (bendito casco), y para terminar el plato fuerte y que me tiene aun en el dique seco, Luxación acromioclavicular grado 3 lado izquierdo, o lo que es lo mimo, me jodí los ligamentos del hombro. El resto del cuerpo ya esta recuperado, pero de hombro parece ser que aun me queda.... Así que ya saben ¡¡¡¡¡El casco en la cabeza!!!!!!!!!!!

Madre mía @Sir_sproket , me duele sólo de leerlo ... Suerte con la recuperación y a seguir disfrutando.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Uyyyy!! Estoy tentando mucho a la suerte entrando aquí (como @Japegu en el de los pinchazos), pero es que hoy iba bajando por una pista con gravilla y en una curva suave se me ha ido de delante y me ha dado un susto majo, la ardent me ha fallado, di que ha sido en terreno suelto y hay pocas cubiertas que se desenvuelvan bien ahí, pero es que por ahí he bajado mil veces y nunca me ha hecho nada raro... [emoji53]
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Así se empieza....
 
Arriba