hilo para sumarse cada vez que te caigas

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
8.629
8.676
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
'Me Gusta': Manu74
1 Jul 2018
105
84
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues he ido al traumatólogo, que la tibia se movía algo, y me ha confirmado lo que había leído por Internet investigando: cruzado posterior tocado, grado 2 seguramente a falta de resonancia.

Podría hacer bici pero con mucha cadencia, sin cargar fuerte. Y rodillera unos meses.

Y fisura en el cuadro (no gorda, la típica de la tija), se me junta un poco todo
Mensaje fusionado automáticamente:

Pues ya me he estrenado. Haciendo el canelo y bien merecido, estaba practicando el wheelie me pase con el pedaleo me fui para atrás y no conseguí descalar, resultado:

Ver el adjunto 16408

Y la muñeca un poco dolorida del impacto.

Así que me quedo sin salir un par de semanas.

Zona complicada de curar la rodilla, cuesta que haga costra, si tenéis algún consejo soy todo oídos, de momento betadine cada 2x3 a ver si así consigo que seque y deje de supurar.
Eso hice yo, y los primeros días no la remojes demasiado.

Pero sigo diciendo que tengo mucha suerte, ambas son solucionables...

Última edición:
'Me Gusta': SHAKTALE77 y Alex_120
2 Jul 2019
99
62
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Ruta accidentada por Rubí.
Me arriesgado a que mi hijo tocara más montaña y en la primera bajada pronunciada de tierra suelta ha frenado demasiado fuerte y le ha patinado la bicicleta.
Buen ostión se ha dado el pobre...
Nada grave eso sí,pero se ha llevado tal susto que tardará días en olvidar....
Yo de momento me libro de tocar suelo..... 20190820_204049.jpg 20190820_204044.jpg

18 Jul 2015
158
229
España
Bici/s
Massi RPM
Favorito
Montaña
Bueno,pues yo la semana pasada "cate" el suelo,aunque por suerte no fue nada viendo a algun que otro compañero por aqui a los que deseo una pronta y total recuperación....en un senderito muy divertido muy revirado y estrechito...de hecho el manillar era casi más ancho que el sendero,con el consiguiente enganchón del manillar en una rama de encina que me freno en seco saliendo por encima del manillar y cayendo a plomo con las costillas y el casco ( que por cierto di de pleno contra un pedrolo,si no llego a llevarlo seguro que hubiera sido algo serio) contra el suelo,moratones en cadera y pierna izquierda,dolor por todo el cuerpo al dia siguiente y alguna herida leve por abrasión en rodilla...y cachondeo de parienta al verme llegar a casa con el consabido " que ya no eres un crio"....por suerte iba despacio pues el sendero no permitia ir muy deprisa,pero me ha servido de toque de atención para otros recorridos más rápidos en los que suelo bajar más ligerito.Y esta claro que 52 años ya no es una edad recomendable para andar cayéndose uno....pero j.der lo que engancha esto del MTB.

'Me Gusta': Chusín
26 Abr 2019
23
18
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bueno,pues yo la semana pasada "cate" el suelo,aunque por suerte no fue nada viendo a algun que otro compañero por aqui a los que deseo una pronta y total recuperación....en un senderito muy divertido muy revirado y estrechito...de hecho el manillar era casi más ancho que el sendero,con el consiguiente enganchón del manillar en una rama de encina que me freno en seco saliendo por encima del manillar y cayendo a plomo con las costillas y el casco ( que por cierto di de pleno contra un pedrolo,si no llego a llevarlo seguro que hubiera sido algo serio) contra el suelo,moratones en cadera y pierna izquierda,dolor por todo el cuerpo al dia siguiente y alguna herida leve por abrasión en rodilla...y cachondeo de parienta al verme llegar a casa con el consabido " que ya no eres un crio"....por suerte iba despacio pues el sendero no permitia ir muy deprisa,pero me ha servido de toque de atención para otros recorridos más rápidos en los que suelo bajar más ligerito.Y esta claro que 52 años ya no es una edad recomendable para andar cayéndose uno....pero j.der lo que engancha esto del MTB.
Yo tengo un año menos, y la única caida un poco seria fue por no descalar a tiempo en un semáforo. También tuve que escuchar a mi mujer lo mismo que te recuerda la tuya. Además si tienes sobrepeso como yo, la caida es peor, porque caes como una morcilla..

'Me Gusta': ram320

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
8.629
8.676
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ruta accidentada por Rubí.
Me arriesgado a que mi hijo tocara más montaña y en la primera bajada pronunciada de tierra suelta ha frenado demasiado fuerte y le ha patinado la bicicleta.
Buen ostión se ha dado el pobre...
Nada grave eso sí,pero se ha llevado tal susto que tardará días en olvidar....
Yo de momento me libro de tocar suelo..... Ver el adjunto 16561 Ver el adjunto 16562
A ver si no le pilla miedo... El otro día salí con el mío y también chupó suelo, pero fue una tontería casi parado.

6 Abr 2019
249
148
La Coruña
Favorito
Montaña
Últimamente no ganamos para sustos:muyasustado::muyasustado::muyasustado:
Dentro de los malo hay que ver que te podrías haber hecho mucha pupa.
Según para que deportes los seguros de federación solo cubren para pruebas competitivas, por eso somos unos cuantos que preferimos el seguro privado.
En mi caso, por suerte o por desgracia, el día anterior a mi caída contraté una póliza de accidentes, la cual cubre hasta 30000€ en caso de muerte o invalidez, gastos médicos ilimitados, y reembolso de 75€ por día de hospitalización.

Ya somos 2 que le pillamos respeto a las bajadas:adormecido::adormecido::adormecido:
Una pregunta, la seguridad social no cubre nada??? Ahora mismo si tengo un accidente tendría que pagarlo yo todo?