• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hilo para sumarse cada vez que pinchas

El_Batan

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
2
He vuelto a pinchar :thumbdown: esta vez voy a probar con las camaras antipinchazos y si sigo pinchando pondre tubeles
 

ljmontes

Miembro
Mensajes
224
Puntos de reacción
23
Ubicación
Zamora
Favorito
Montaña
Bici/s
cannondale
Pues yo en la misma salida tres veces, y eso que llevo kevlar , los chicos del grupo alucinaban.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Venga, un +1 para mi. Primer pinchazo en 16 meses. No está nada mal.
 

juanma451

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
1
Otro que se estrena en el mundo de los pinchazos :meparto:

Salgo a dar una vuelta casi sin tiempo. Máximo hora y media para buscar caminos de tierra cerca de casa. En principio voy a una zona dónde hay una ruta de enduro sencilla, pero aunque la tengo en Oruxmaps prefiero perderme por la zona en vez de seguirla.

Voy tirando por caminos de tierra fáciles, de acceso a chalets y demás, pero llega un momento en que veo una subida de piedras y me digo "porque no?".

Total que voy tirando hacia arriba hasta que el camino de piedras se convierte en un casi-camino de cabras. Llego a un punto en que no puedo avanzar más y le doy la vuelta a la bici para volver por donde he llegado.

Al girar la bici veo que tengo en la rueda trasera un trozo de esparraguera que roza con el cuadro. Lo quito sin problemas. Miro la rueda delantera y tengo otro trozo delante, más pequeño. Lo quito y empiezo a oir el fatídico PSSSSSSS :shock:

Tengo todo lo necesario para cambiar la cámara, pero salgo corriendo de en medio de la montaña a buscar una sombra dónde resguardarme. Al final cambio la cámara delantera y llego a casa.

Hoy me levanto y veo la llanta trasera en el suelo... :mad:
 

WalterKurtz

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Bueno, otra más para mí :meparto: con la Scale 70; hasta ahora sólo había pinchado dos veces.

Tras dos llantazos leves con la trasera, yendo por caminos con ramas, pinché la delantera y hasta que no cambié las cubiertas no me di cuenta; el hecho de llevar las Rocket Ron de origen como slicks seguro que tendrá algo que ver :silvar:
 

ljmontes

Miembro
Mensajes
224
Puntos de reacción
23
Ubicación
Zamora
Favorito
Montaña
Bici/s
cannondale
Pues a mi me ha tocado otra vez , he tirado el keblar a la mier....., me cago en sus muertos, ya e puesto una cámara con moco. Ya veremos a ver


Un saludo desde Zamora
 
M

mamoac93

Invitado
por aqui esta todo muy seco y y en cada salidas ves a 4-5 arreglando pinchazo por suerte por aqui somos bastante amables entre todos y siempre nos paramos a ver que pasa
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
306tariffa dijo:
Venga, un +1 para mi. Primer pinchazo en 16 meses. No está nada mal.
Que sea un +2. Me he puesto a reparar la rueda trasera y he visto una espina de un bardal clavada en la delantera. Al quitarla pssssss y otro pinchazo al canto. Ya están los dos reparados.
 

AnGuSDawn

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
3
Antes de ayer pinche la trasera en una ruta endurera, al llegar al coche y colocarla la bici en el porta me di cuetna que la delantera estaba KO...8 pavos en camaras y... ayer pinche otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Voy a ponerme unos parches...hahaha
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
mamoac dijo:
yo cuando voy al Decathlon compro las camaras de 10 en 10 ;)

Te va a salir más barato tubelerizar las llantas eh

Yo lo tengo pendiente, no creo que tarde; aunque aún no he pinchado y no será por no pisar piedras :meparto:
 
M

mamoac93

Invitado
pillo pinchazo...
estoy hasta el nabo de arreglar pinchazos, me gusta lo del tubeless pero no tengo ni idea por mas posts que veo sigo sin tener ni idea de como hacerlo
lo curioso es que casi siempre pincho en ciudad ...
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Casi se me olvida ... Este domingo pinchazo ! Otra vez . Y casi me estrello bajando en una curva.
Este mes no pasa , me paso al Tubeless. Eso de oír la goma de la cubierta retorcerse en plena curva greeeññeeekkk .... Como que paso.
Un saludo



Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Los que pincháis siempre sois los mismos, yo no sé que hacéis con las cámaras ni si salís por alfombras de clavos xD
Kit tubeless chicos, 30€ y te olvidas para siempre. Yo lo tengo pendiente, sin prisa, pero porque en 500km aún no he pinchado, vosotros parece que cada 100km pincháis :-D
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
ImTheDanger dijo:
Los que pincháis siempre sois los mismos, yo no sé que hacéis con las cámaras ni si salís por alfombras de clavos xD
Kit tubeless chicos, 30€ y te olvidas para siempre. Yo lo tengo pendiente, sin prisa, pero porque en 500km aún no he pinchado, vosotros parece que cada 100km pincháis :-D

Es cosa tuya, sal del carril bici y ya verás como pinchas, nenaza :meparto:
 

El_Batan

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
2
ImTheDanger dijo:
Los que pincháis siempre sois los mismos, yo no sé que hacéis con las cámaras ni si salís por alfombras de clavos xD
Kit tubeless chicos, 30€ y te olvidas para siempre. Yo lo tengo pendiente, sin prisa, pero porque en 500km aún no he pinchado, vosotros parece que cada 100km pincháis :-D
Yast dijo:
Es cosa tuya, sal del carril bici y ya verás como pinchas, nenaza :meparto:
Cierren la puerta al salir. Gracias.


Fuera bromas, en mi grupo siempre pinchamos los mismos, un compañero y yo el resto pocas veces. Pero es que nosotros todas las semanas pinchamos una vez minimo, el ha llegado a pinchar 3 veces el mismo dia.

Yo espero despedirme de este hilo hasta dentro de muchooooo, tubeless puesto.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Esto parece coña... hoy he pinchado con el coche...
asyqube8.jpg
 
Arriba