• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hilo para sumarse cada vez que pinchas

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Dejo aquí mi marca de nuevo. He ido a coger la bici y rueda trasera sin gota de aire. Me he ido a lo sencillo. Cámara nueva y compresor. En 5 minutos rodando.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
puff el otro dia me pase inflando la rueda en la gasolinera y en el primer bordillo reventó jajajaja no veas el rajazo que se le hizo, menos mal que estaba para cambiarla
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Qué pasó!
Estoy trabajando, me asomo a mirar la bici y... tachan!
Menos mal que me quedo a comer aquí
244390a0119848a6b8ae46933e496ef0.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues me uno al club por la puerta grande...
Por primera vez en mi vida, he pinchado. Lo que no tengo claro aun, es si he pinchado (rueda delantera en bajada) y eso me ha hecho salir de la calzada y caerme, o si he pinchado al salirme de la calzada.
El resultado ha sido raro, raro, raro

Bici: rueda delantera pinchada, maneta derecha torcida y cambio trasero rascado.
Ropa: pequeño agujero en una manga
Yo: 4 raspadas leves, pero una costilla rota y otra fisurada.

De 20 a 30 dias de baja con reposo absoluto y luego al menos dos semanas mas sin hacer NADA de deporte.
Una mierda.

Lo peor de todo es que tengo que dormir en un puto sillón, no me puedo acostar.
[emoji35]

Aun no se si la bici no me ha frenado lo suficiente por calentón (bajaba frenando mucho porque había asfalto seco y mojado) y me he salido, o si he pinchado antes y eso lo ha provocado que me saliese.
He rodado unos 10 metros fuera de la calzada, pero estaba lleno de hojas y no veia nada de lo que había debajo y antes de poder reducir la velocidad, he salido por orejas.

En fin
Ibuprofeno, paracetamol, ajo y agua.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Joder tío. Menuda mierda... mucha paciencia y calma en la recuperación.
Para dormir, prueba si puedes en el sofá. Con muchos cogines hasta estar lo sufientemente recostado sobre uno de los extremos para que no te duela. Es más cómodo que el sillón al quedar medio estirado.
Ya nos contarás...

Por cierto. Menuda manera de unirte al hilo... estabas muy lejos de casa?

Enviado desde el móvil
 
Última edición:

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
uff que putada. Cuídate esas costillas que un amigo tuvo un problema similar y las pasaba putas el pobre, sobre todo porque le contábamos chistes para que se riese...
A cuidarse y la recuperación con calma, que estas cosas son mejor curarlas bien.

Un saludo.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ostias krilin, menuda putada. Ahora a recuperarse y armarse de paciencia.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Que putadon!! A recuperar bien, que si no con el tiempo las costillas dan guerra, por experiencia lo digo. Animo!!!

Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
A recuperarse pronto krilin. Mucho ánimo compañero![emoji1360]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
acabo de leerlo @krilinmvp, qué mala suerte y vaya putada, mira que son dolorosas las costillas... me encanta que cuentes primero los daños de la bici y luego lo que te has roto tú:lol:

mucho ánimo con el reposo, cuídate y que te cuiden:guiñar:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
20... ojalá!
De 20 a 30 para soldar el hueso con reposo total
Luego minimo 15 dias mas sin hacer ningun deporte.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Ni con esas me atrevo a salir contigo cuando vuelvas a pillar la bici... con el mono que llevarás encima parecerás un loco subiendo

Enviado desde el móvil
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues me uno al club por la puerta grande...
Por primera vez en mi vida, he pinchado. Lo que no tengo claro aun, es si he pinchado (rueda delantera en bajada) y eso me ha hecho salir de la calzada y caerme, o si he pinchado al salirme de la calzada.
El resultado ha sido raro, raro, raro

Bici: rueda delantera pinchada, maneta derecha torcida y cambio trasero rascado.
Ropa: pequeño agujero en una manga
Yo: 4 raspadas leves, pero una costilla rota y otra fisurada.

De 20 a 30 dias de baja con reposo absoluto y luego al menos dos semanas mas sin hacer NADA de deporte.
Una mierda.

Lo peor de todo es que tengo que dormir en un puto sillón, no me puedo acostar.
[emoji35]

Aun no se si la bici no me ha frenado lo suficiente por calentón (bajaba frenando mucho porque había asfalto seco y mojado) y me he salido, o si he pinchado antes y eso lo ha provocado que me saliese.
He rodado unos 10 metros fuera de la calzada, pero estaba lleno de hojas y no veia nada de lo que había debajo y antes de poder reducir la velocidad, he salido por orejas.

En fin
Ibuprofeno, paracetamol, ajo y agua.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

Acabo de leer el relato. Antes en las bicis de carretera, cuando le pegabas calentones a las ruedas con los frenos, sobre todo con los pegamentos de aquella época para tubulares hacía que se desllantara, y las hostias eran de aupa.

Pero tu con los discos no debe de haber sido problema de las frenadas. Viendo las fotos en tu perfil me da que ha sido un reventón de la trasera y seguramente te has ido recto, no creo que hayas reventado después de caerte, aunque la delantera si que se habrá llevado una buena leche y por eso tiene ese huevo saliendo.

Como te he dicho, ánimo y a recuperarse, física y mentalmente. Cuando vuelvas a subir a la flaca las bajadas van a ser jodidas, te lo digo por experiencia. Ya nos contarás que tal y si te bloqueas ya compartiremos impresiones, a mi me costó bastante volver a coger la confianza.
 
Arriba