• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hilo para sumarse cada vez que pinchas

mamoac

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
29
Bici/s
MMR Woki 26"
parece que se ha tapado bien el agujero asique la e vuelto a inflar y ai sigue
fallo mio, a los 3kms a empezado a salirse el aire asique de vuelta a casa
por cierto menuda puta mierda los parches del Decathlon los tuve hace unos meses y no pegaban pense que estarian defectuosos, el otro dia los compre otra vez y tela he puesto 6 parches y los 6 se han despegado, total que al final e ido a una tienda d bicis a por parches y en menos de 1 minuto ya tenia arreglado el pinchazo
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Es mas, le he encargado a un amigo que me compre bombonas y adaptador, lo meteré en la mochila y siempre lo llevare encima, así seguro que no pincho mas... Ley de murphy! :dientes:
Cuidado con meterlo todo junto, no te vayas a liar un día y le metas un gel a la rueda y tu de metas una bombona de CO2 [emoji12] .

Enviado desde el móvil
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Cuidado con meterlo todo junto, no te vayas a liar un día y le metas un gel a la rueda y tu de metas una bombona de CO2 [emoji12] .

Enviado desde el móvil
Entonces volaré y petare todos kom...

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi nokia 3310
 

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
Como dije desde el 2013, que no pinchava. Pues desde que escribí ese mensaje lo he hecho 5 veces mas y no he salido tanto como me gustaría
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Pues esta mañana me he encontrado la rueda delantera hecha un churro
Ya llevaba tiempo sin pinchar, desde enero creo
Nada, cámara nueva y palante
Esta nueva lleva moco, veremos que tal se comporta
 

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
Como dije desde el 2013, que no pinchava. Pues desde que escribí ese mensaje lo he hecho 5 veces mas y no he salido tanto como me gustaría
me autocito para cagarme en el cauchu, en que hora escribí en este hilo. El domingo cuando escribí este mensaje, repare la cámara ( si les pongo parches a las cámaras, ya se que por lo que valen pero prefiero hacer un uso responsable de los recursos, bueno bla bla bla, continuo ) pues hoy cuando quería salir, depuse de madrugar a las 5 de la mañana, llegar a casa a las dos y media, comer algo rápido y salir con toda la ilusión a buscar esos senderos que nunca me canso de hacer por "mis bosques", Que me encuentro al ir a buscar la bici,...la rueda desinflada, Vamos pinchada.
La verdad que nunca me havia planteado, ponerme tubeles. Pero cuando haga el cambio de ruedas ( que serán a la carta y buscando un peso de 1450gr a 1500gr UHHHHH:besocorazon::dientes:) creo des de la impotencia ,el odio y la rabia de hoy, si Pondré tubeles.


Pd; he podido salir
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Vale desllantar?? hoy acabo de pegarme una buena leche por llevar la presión de la delantera baja.

Bajando, al final una curva cerrada, freno, giro y de repente se me clava la rueda, salgo volando por los cuernos y bueno, parece que han sido raspones y contusiones, veremos mañana cuánto me duele.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Vale desllantar?? hoy acabo de pegarme una buena leche por llevar la presión de la delantera baja.

Bajando, al final una curva cerrada, freno, giro y de repente se me clava la rueda, salgo volando por los cuernos y bueno, parece que han sido raspones y contusiones, veremos mañana cuánto me duele.
@Jander, lo primero de todo, espero que no sea nada. Y lo segundo, que hay un hilo para sumarse cada vez que te caes que te está esperando...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Otra vez he pinchado en carretera... [emoji35] [emoji35] [emoji35]

He pillado una piedra a casi 70km/h y he reventado la rueda, menos mal que no me he caído porque la galleta hubiera sido maja...

Esta vez llevaba bombonas para hinchar y he podido seguir. Por cierto las bombonas de CO2 van dpm, en 1seg ha hinchado la rueda [emoji15]
 

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
Otra vez he pinchado en carretera... [emoji35] [emoji35] [emoji35]

He pillado una piedra a casi 70km/h y he reventado la rueda, menos mal que no me he caído porque la galleta hubiera sido maja...

Esta vez llevaba bombonas para hinchar y he podido seguir. Por cierto las bombonas de CO2 van dpm, en 1seg ha hinchado la rueda [emoji15]
que "se ve" que con las de carretera no se pincha. :lenguafuera:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Otra vez he pinchado en carretera... [emoji35] [emoji35] [emoji35]

He pillado una piedra a casi 70km/h y he reventado la rueda, menos mal que no me he caído porque la galleta hubiera sido maja...

Esta vez llevaba bombonas para hinchar y he podido seguir. Por cierto las bombonas de CO2 van dpm, en 1seg ha hinchado la rueda [emoji15]

Primero, creo que este tema trae "sangui", uno no sabe si pasarse por aquí por si acaso, y segundo, si te metes tampoco sabes que contestar, porque si me cachondeo contigo por que has pinchado 2 veces en na de tiempo (:lol: con cariño, y porque eres tu, que hay confianza :lenguafuera:), ya sabes que mis probabilidades de pinchar crecen exponencialmente :uix:. Pero si te doy ánimos y te digo que has tenido mala suerte y tal, pasa lo mismo. ¿Ahora que te digo? ¿Me cachondeo o te doy ánimos?

Bueno, voy a tentar a la suerte.....Pisha, a ver si te vas a tener que comprar esto: Neumáticos que no pinchan!! | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

PD: Si, ahora por esto es probable que el siguiente en pinchar sea yo y puedas vengarte, pero de momento...:lol::lol::lol:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Primero, creo que este tema trae "sangui", uno no sabe si pasarse por aquí por si acaso, y segundo, si te metes tampoco sabes que contestar, porque si me cachondeo contigo por que has pinchado 2 veces en na de tiempo ([emoji38] con cariño, y porque eres tu, que hay confianza :lenguafuera:), ya sabes que mis probabilidades de pinchar crecen exponencialmente :uix:. Pero si te doy ánimos y te digo que has tenido mala suerte y tal, pasa lo mismo. ¿Ahora que te digo? ¿Me cachondeo o te doy ánimos?

Bueno, voy a tentar a la suerte.....Pisha, a ver si te vas a tener que comprar esto: Neumáticos que no pinchan!! | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

PD: Si, ahora por esto es probable que el siguiente en pinchar sea yo y puedas vengarte, pero de momento...[emoji38][emoji38][emoji38]
Jijiji puedes cachondearte pero ya has caído tocayo... La próxima salida no se como te va a ir... [emoji13] [emoji13]

Pues en esta bici (la clásica) no, pero si me compró una tendré que mirar cámaras con líquido o algo parecido, porque he pinchado este año más veces con la flaca que con la gorda (también llevaba líquido en las cámaras). Aunque ayer reventé la rueda, acabó de arreglar la cámara y llevaba una buen brecha, no se si hubiera sellado cualquier tipo de líquido...

Pd: espero no pasar más por este hilo... [emoji54]
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Jijiji puedes cachondearte pero ya has caído tocayo... La próxima salida no se como te va a ir... [emoji13] [emoji13]

Pues en esta bici (la clásica) no, pero si me compró una tendré que mirar cámaras con líquido o algo parecido, porque he pinchado este año más veces con la flaca que con la gorda (también llevaba líquido en las cámaras). Aunque ayer reventé la rueda, acabó de arreglar la cámara y llevaba una buen brecha, no se si hubiera sellado cualquier tipo de líquido...

Pd: espero no pasar más por este hilo... [emoji54]

Eso es lo malo, que ahora me vas a estar esperando :uix:

Yo también creo que la próxima cámara será con líquido anti-pinchazos, porque la que llevo ahora de repuesto tiene ya 2 parches y creo que solo me servirá de eso, de repuesto para una emergencia. Y hombre, una raja por un llantazo o pellizco (así fue mi último pinchazo) no creo que te lo solucione gran cosa, pero para los pinchazos normales puede salvarte. Vamos, que tu lo sabes mejor que yo que ya llevas esas cámaras en la gordita, yo todavía no he probado.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues yo pinché hace unas semanas (cumplí religiosamente con este hilo hace unas semanas para comentarlo). En mi caso, llevaba cámara antipinchazos y me salvó la salida ya que estaba a 20kms de casa en medio del campo. Yo repito... ya que el tubeless de momento, me da pereza.

Enviado desde el móvil
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Podéis echar líquido a las cámaras normales desmontando el obús de la válvula, yo ahora llevo tubeless y el otro día saque 4 o 5 punzas de la delantera y ahí sigue. Lo único malo que le veo yo al tubeless es que si destalonas por cualquier cosa o rajas cubierta en mitad de ruta, es un engorro de los gordos, pero bueno por lo demás es comodisimo y te olvidas de pinchazos, además te ahorras unos 400 gramos que pesan las cámaras... [emoji16]
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
2 veces en las últimas dos salidas, camaras rebentadas por un lateral, el flanco de la larsen tt..........con su correspondiente vuelta a pata.....en fin
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Podéis echar líquido a las cámaras normales desmontando el obús de la válvula, yo ahora llevo tubeless y el otro día saque 4 o 5 punzas de la delantera y ahí sigue. Lo único malo que le veo yo al tubeless es que si destalonas por cualquier cosa o rajas cubierta en mitad de ruta, es un engorro de los gordos, pero bueno por lo demás es comodisimo y te olvidas de pinchazos, además te ahorras unos 400 gramos que pesan las cámaras... [emoji16]
Yo lo hice así la primera vez porque estaba en el pueblo y no tenían cámaras antipinchazo. Sólo cámaras normales y líquido, así que no me quedó otro remedio. Pero en cuanto pude, pillé la cámara antipinchazos... Llámame perraco si quieres, [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi X98 Air 3G(C5J6) mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Psss, esperaba no escribir aquí nunca... primer pinchazo con la de ciclocross :uix:

Hay dos hilos en los que nadie quiere escribir, pero poco a poco vamos pasando todos... :dientes:
 
Arriba