• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hilo para sumarse cada vez que pinchas

tazz_zzr

Globero sin remedio
Mensajes
32
Puntos de reacción
16
Ubicación
Mallorca
Favorito
Montaña
Yo era mucho de pinchar. Me meto mucho por zonas con muchas piedras afiladas, cantos, y demás. Cuando cambién a cámaras con líquido casero, me iban perfectas, hasta que empecé a bajar presiones. Llegó el día que puse tubeless, y desde entonces, 0 problemas. Ni pinchazos, ni llantazos, ni pellizcos, nada de nada, y llevo la delantera a 2 kgs y la trasera a 2,5. Pensad que soy un "peso pesado" :D Además, la tracción que te dan, es una pasada. Si no lo habéis probado, os lo recomiendo.
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Desde que tengo la orbea, en septiembre hará un año, he pinchado dos veces. Cosa que con la btwin eso era cada mes
Ahora tengo una cámara en la mochila ( que el de la tienda me sopló 10€ por ser con moco y ser la única para 27,5 que tenía) desde enero
Espero que no se ponga en mal estado para el día que me haga falta [emoji28]
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
Después de 1100 kilómetros con estas cubiertas (me cambiaron en garantía una bici entera con 1500km por no tener ruedas de 29 en los decalon) osea despues de 2500 kilómetros y 3 años desde que volvi a tener bici HE PINCHADO Tenia la python con 4 abreojos que no se ni como llegue ayer

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
yo creo que pinche alla por primavera del 2013. Y eso que voy con cámara.

en cambio en la bici de rodillo, en lo que va de año creo que 3 veces. no lo acabo de entender, bueno si. Son pellizcos a la rueda delantera, pero 3 veces!!!. Y con la "oficial" que tiene más tute nada ...
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
¿Habéis probado los sprays reparadores?
Concretamente el del decalon compre .
Últimamente salgo a camara por Salida
Los abrojos campan por todos los caminos
Y que soy gafe que fue decir que casi nunca pinchaba en este post y caerme caerme 2velas negras
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola.
Yo llevaba un spray de esos antes. Ahora con tubeless solo llevo una cámara por si acaso.

En cuanto al spray. Tuve que usarlo un par de veces y me fue siempre bien.

Un saludo.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
esta tarde he pinchado.. por la bajada pegue unos saltos y perdí el inflador y mas abajo noto flojo de atras el liquido no sella.. al poco de ir empujando y cruzarme 7 u 8 ciclistas, pasó un tipo majo que me prestó su bomba y pude llegar a casa rodando ☺
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues sin mucha ilusión, me uno al hilo [emoji16] .
Cubierta con cámara antipinchazos. Y el líquido saliendo ... me veía arrastrando la bici hasta casa, pero por suerte ha sellado. Aún así, voy a cambiar cubierta y seguramente también la cámara.
uploadfromtaptalk1442655420979.jpg

Enviado desde el móvil
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
jodxx Trust.. teniamos que haber salido juntos.

hoy a 2 kms de casa, 3 pinchazos le he metido a la cubierta trasera.. al final el liquido también ha sellado, pero ya iba desconfiado ya que ha tardado bastante, y he tenido que parar a hinchar unas cuantas veces.. al final paré en una gasolinera que había cerca y le metí con el compresor.

Quería haberme metido por la roca, para ir preparando un poco la prehistórica, que últimamente solo pisteo, pero pasaba de arriesgarme a otro corte a 20 kms de casa en mitad del monte... si es que tenía que haber cambiado la cubierta antes...

de todos modos, no veo muy gastada esa cubierta. yo miraría de estirarla algo más.

un saludo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ya tenía pensado cambiarlas. De hecho ya tengo la Advantage en casa y esta tarde iré a buscar una Saguaro y una nueva cámara antipinchazos.
En la foto no se percibe, pero en directo se ve una pequeña raja por donde se sale el líquido. Además, son unas Maxxis Aspen que venían con la bici y que no me gustaron nunca, especialmente delante y me he aguantado casi 2000 kms.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
7625fb15df530ab78702a769f9a3d08e.jpg


Mi primera vez en carretera, y mi primera vez que me dejo la bomba en casa.... La madre que me p... [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Hoy que tenia mas tiempo para salir [emoji22]

Enviado desde mi nokia 3310
 

mamoac

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
29
Bici/s
MMR Woki 26"
pues nada iva yo hoy tan contento llevaba ya 13km y tenia buenas sensaciones parecia que iva a ser una tarde de provecho cuando empieza a salir aire de la rueda como si fuera un compresor xd, por suerte no ha durado mucho y aunque a perdido bastante aire con la camara autoreparable del Decathlon se a tapado en menos de un minuto asique he podido volver a casa montado, parece que se ha tapado bien el agujero asique la e vuelto a inflar y ai sigue
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
@IronMan esto hará que no se te olvide nunca más la bomba [emoji3]
Es mas, le he encargado a un amigo que me compre bombonas y adaptador, lo meteré en la mochila y siempre lo llevare encima, así seguro que no pincho mas... Ley de murphy! :dientes:
 
Arriba