• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

[Hilo oficial] F1 temporada 2014

mario

Miembro
Mensajes
146
Puntos de reacción
9
Que desastre Williams. Dos veces que han fallado en la estrategia :thumbdown:

Lo que no le ha pasado a Vettel en 4 años le esta pasando ahora.

Y Alonso en su linea, le van a poner Fernando V "El Asturiano" :-D
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
El ferrari es un paquete y Alonso el lazo. Lastima que dentro no halla ningun regalo.
Yo de Alonso me piraba a lotus o mercedes
 

mario

Miembro
Mensajes
146
Puntos de reacción
9
Tiriti dijo:
El ferrari es un paquete y Alonso el lazo. Lastima que dentro no halla ningun regalo.
Yo de Alonso me piraba a lotus o mercedes

A Lotus dudo que vaya por el rendimiento que tienen y a Mercedes lo dudo aun mas, teniendo a Rosberg y Hamilton, si uno de ellos sale no creo que quieran a Alonso, ficharían a un piloto de escudero. Para que no le pase lo de este año. Y no hay muchos equipos por rendimiento, presupuesto que puedan ficharlo. La única seria McLaren, porque Honda lo quiere, pero no se yo si Alonso se arriesgara a cambiar de equipo y fichar por McLaren, con todo lo que paso en 2007 y que el motor Honda siendo nuevo no se sabría el rendimiento que tiene.

Yo si fuera Alonso si que me iba, pero ningún equipo le va a pagar lo que le paga Ferrari.
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
mario dijo:
Tiriti dijo:
El ferrari es un paquete y Alonso el lazo. Lastima que dentro no halla ningun regalo.
Yo de Alonso me piraba a lotus o mercedes

A Lotus dudo que vaya por el rendimiento que tienen y a Mercedes lo dudo aun mas, teniendo a Rosberg y Hamilton, si uno de ellos sale no creo que quieran a Alonso, ficharían a un piloto de escudero. Para que no le pase lo de este año. Y no hay muchos equipos por rendimiento, presupuesto que puedan ficharlo. La única seria McLaren, porque Honda lo quiere, pero no se yo si Alonso se arriesgara a cambiar de equipo y fichar por McLaren, con todo lo que paso en 2007 y que el motor Honda siendo nuevo no se sabría el rendimiento que tiene.

Yo si fuera Alonso si que me iba, pero ningún equipo le va a pagar lo que le paga Ferrari.

Es el problema que tiene Alonso, es un buen piloto pero ya ha pasado por casi todas las buenas escuderias y se ha marchado. En Ferrari le pagan un pastizal pero no se come un rosco porque le dan una mierda de coche. Una opción sería Redbull, aunque tampoco lo veo, la otra McLaren pero viendo los roces con Hamilton y la relación McLaren/Mercedes, lo dudo bastante.
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Yo a Fernando le aconsejaría que se quedase en Ferrari, por lo menos lo que le queda de contrato. Aparte del dinero que gana, el equipo y los tifosi están con él al 100%.

Para el coche de 2015 parece que Pat Fry se ha apartado a un lado, y que Allison está al mando. Yo confío en Allison (más que en Fry), y a la mínima que hagan un coche decente y mejoren un poco la Unidad de Potencia (bastante factible), Alonso tendrá un coche competitivo
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
Digo a Lotus porque es lo que le queda, ademas me parece que Lotus tiene motor renault varias veces campeon del mundo no?? Igual le hacen un coche que pueda competir con los mercedes, seguro que sera mejor que el sueño ferrari. No todo en este mundo es el dinero, seguro que como siga asi se lo gastara todo en tias y fiestas. (se rumorea por el padoc que es un pichabrava)
 

mario

Miembro
Mensajes
146
Puntos de reacción
9
Tiriti dijo:
Digo a Lotus porque es lo que le queda, ademas me parece que Lotus tiene motor renault varias veces campeon del mundo no?? Igual le hacen un coche que pueda competir con los mercedes, seguro que sera mejor que el sueño ferrari. No todo en este mundo es el dinero, seguro que como siga asi se lo gastara todo en tias y fiestas. (se rumorea por el padoc que es un pichabrava)

Lo malo es que ahora mismo el motor renault es el peor de la parrilla. Dicen que la potencia es casi de 70 cv menos que el mercedes. Si llega a tener la misma potencia que el Mercedes Red Bull estaría luchando con los Mercedes. Bueno Ricciardo estaría luchando hasta que a Vettel le arreglen el coche de Webber. :-D :-D
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Una buena noticia, Dani Juncadella rodará en los libres del GP de Gran Bretaña con Force India

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/06/25/93476-juncadella-pilotara-el-vjm07-en-libres-de-gran-bretana
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Este fin de semana se disputa el GP de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone.

Dejo aquí los horarios:
1547308419.png
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Que desastre Ferrari...
facepalm.gif


Ha sido una clasificación caótica pero no es la primera vez que cometen este tipo de errores sus hinjenieros.
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
Ya lo he comentado antes, el cabalino rampante es un paquete y el equipo tecnico se podia dedicar a otra cosa :bate:. Las declaraciones de Alonso son una lapida para los aficionados. Prefiero verle en un Lotus o en un Marusia que en un Ferrari. Me da que la pasta ha convertido a nuestro campeon en uno mas del circo. Yo le veo sin ambicion y sin ganas. Menos mal que en Inglaterra podia hacer algo bueno que si no.....
 
Arriba