• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hilo Oficial CANYON

MiaTuk

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
29
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Imagina este desafío; Pilla tu sendero favorito de descenso, el que podrías atravesar con los ojos cerrados, y haz una fotografía en tu mente. ¿Lo tienes? ¿Sientes cada giro? ¿Ves cada árbol, cada gota, cada pequeña roca? Ahora dale la vuelta y haz otra foto del sendero ... y que fluye cuesta arriba. ¿Lo reconoces? ¿Sabrías sus sutilezas como lo haces cuando te diriges hacia abajo? Trascender es elevarte más allá de lo habitual. Desarrollando una nueva perspectiva para los senderos que recorres y reinventando lo que es familiar. Y tal vez, como lo hace Bringhurst, demostrando que sí, puedes tener estilo mientras subes.

Me he quedado loco con el vídeo, el nota es una puta cabra tanto subiendo como bajando :sorprendido:, de mayor quiero subir así :sonrojado:
 
C

Cesthor

Invitado
Buenas a todos loa mtberos!!

por desgracia y después de una operación de hernia jodida de la cual me estoy recuperando (o eso intento), he tenido que vender mi preciada Spectral 8.9 de 29", solo puedo hablar maravillas de ella, me ha hecho disfrutar muchísimo y la voy a echar mucho en falta!, se la vendí a un amigo, por lo que me queda el consuelo de poder verla de vez en cuando. La verdad que es una bici super polivalente y bajando se comporta de miedo!! superdivertida!

Eso si, como no puedo estar sin bici, espero recuperarme en dos meses como mucho, ya que es lo que me tarda en llegare mi nueva adquisición!! la nueva LUX 6.0!!! Estoy como loco por que llegue el dia, y solo espero poder estar recuperado para darle un estreno como se merece, después de unos pocos de meses de "mono" de bicicleta y de sufrimiento sin poder montar.

Os adjunto fotos de mi antigua spectral y mi nueva Lux!!!eso si en cuanto me llegue la tija la cambio lo primero!!

Un saludos a tod@s!
Preciosas ambas bicis
 

alvaritoito

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
3
Ubicación
Valladolid
Donde se puede reparar o hacer mantenimiento de una canyon en Valladolid sin que te pongan pegas?? Me refiero a fuera de garantia si quieres hacer una reparación sin mandar al taller de canyon que creo en España está en tres cantos.
Por cierto, parece que ahora estan de ofertas en canyon
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.659
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Donde se puede reparar o hacer mantenimiento de una canyon en Valladolid sin que te pongan pegas?? Me refiero a fuera de garantia si quieres hacer una reparación sin mandar al taller de canyon que creo en España está en tres cantos.
Por cierto, parece que ahora estan de ofertas en canyon

Estando fuera de garantía no es necesario y tampoco veo lógico enviarlo al SAT de Canyon, (creo que esta en BCN) En cualquier tienda de bicis deberían aceptarla... si no lo hacen ellos se lo pierden, busca una tienda que te recomiende algún amigo, si no te la cogen, puedes buscar otra tienda o llevarla a alguna en la que solo se dedique a reparar y no a vender alguna marca en concreto.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Donde se puede reparar o hacer mantenimiento de una canyon en Valladolid sin que te pongan pegas?? Me refiero a fuera de garantia si quieres hacer una reparación sin mandar al taller de canyon que creo en España está en tres cantos.
Por cierto, parece que ahora estan de ofertas en canyon
En la mayoría de tiendas de bicis, vendan lo que vendan, no te han de poner pegas..... pero, por si acaso, pregunta a algún conocido sobre las tiendas de Valladolid.
un saludo
 
Arriba