• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Herramienta gratis para organizar salidas/quedadas

Eduardo_PlandUp

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
7
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola a todos!

Soy Eduardo, nuevo en el foro. He dejado mi presentación en el hilo respectivo.

Aprovecho de comentaros que, junto a un colega, hemos desarrollado una herramienta WEB, gratuita, que estamos utilizando para invitar y coordinar nuestras salidas en bici, aunque puede ser útil para organizar todo tipo de quedadas, deportivas o no. La hemos llamado PlandUp.

PlandUp (www.plandup.com) es una herramienta gratuita para crear esesiones/entrenamientos/encuentros/cursos/ventos/reuniones, enviar invitaciones por múltiples canales (Whatsapp, email, SMS, Facebook, publicar la URL del evento en el foro), y centralizar las respuestas de tus invitados/asistentes en una página web (el creador del evento recibe una URL en donde se concentran las respuestas de los invitados, y en donde tb se puede editar el evento). Todo sin necesidad de registro, en tres idiomas y, tal como os adelantaba, gratis.

Espero que os sea de utilidad.

Saludos!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Habra que echarle un vistazo
 

Eduardo_PlandUp

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
7
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola!

@Samkira, si hay varias app que te permiten gestionar eventos/invitaciones. Algunas de las que hemos probado son evite, invited, entre otras. En general, descubrimos que son apps algo sobredimensionadas y la experiencia de uso es algo "complicada" (obviamente, esto dependerá de lo que cada uno busque). A raíz de estas conclusiones es que decidimos hacer algo muy simple, liviano visualmente, y con la mayor cantidad de funcionalidades posibles. Tenemos en mente desarrollar una app, pero queremos estar seguros de que las funcionalidades que hemos desarrollados tienen una buena recepción.

Gracias por probarla!
 
Arriba