• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Help. ¿Qué os parece esta bici?

pcarsan

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Buenos días, lo primero agradecer de antemano la ayuda e información, este mundillo es complejo para los no iniciados.
Os cuento, llevo varios meses con la idea de comprarme una bici para empezar a montar ya que por mi casa hay rutas muy chulas y me apetece bastante. Llevo mirando y leyendo un tiempo y no me decido. Acabo de ver esta oferta y creo que puede encajar pero quería opiniones y ver si por un precio parecido (quiero una buena bici de iniciación para rutas) hay algo mejor:
Bicicleta MMR Woki WCS SE

La bici creo que lleva buenos componentes y que puede estar bien en calidad precio y la verdad es que tampoco me quería gastar más dinero.

Mil gracias
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
A mi me parece que la MMR, está muy bien por ese precio.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Si fuese para mi y estuviese indeciso entre esas dos,miraria el precio y me iba a por la de mejor precio en este caso la woki,lo que sobre del presupuesto ,para casco y equipacion
 

hispano

hispano
Mensajes
153
Puntos de reacción
81
Ubicación
madrid fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
En mi opinión y por lo que voy viendo , que cada año ponen os mismos modelos mismo y precio del anterior, traen cada vez componentes inferiores
yo me iría de cabeza a la MMR por precio y calidad con los ojos cerrados
 

pcarsan

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Gracias chicos, me parece que puede ser una muy buena opción. Alguien sabe si lleva los ejes boost la mmr? Esto es importante? Estoy un poco pez...
 
A

Anónimo

Invitado
Yo también iría a por la mmr de cabeza. Con la diferencia de precio coges equipación. No entiendo mucho de ejes y eso, pero creo que ninguna de las dos tiene eje boost. Me imagino que habrá que subir de escalon para tener ejes boost.
 
Arriba