• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hecho un lío con primera compra

Patata

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
4
Ubicación
Se illa
Favorito
Montaña
Pues tenía pensado comprar una bici para ir con el peque por algún que otro camino y de paso los días libres intentar bajar algún que otro kilo.

El presupuesto podría ser de unos 350€, pero aquí surge el dilema ya que en Decathlon las compras las financian maximo a 10 meses y viendo tiendas online donde la financiación se amplía pues podría estirar más tiempo y sacar algo sobre los 600-700€ ya que con 30 meses pagaría sin enterarme.

Tenía pensado comprar una RR 530, pero está agotada. He visto una 540 del año pasado casi al mismo precio, pero al mirar tiendas online he visto la Trek Marlin en rojo y me he enamorado. Luego vi que la Xscale era mejor y en una web, creo que mbici o algo así las tenían al mismo precio, aunque el naranja no me termina de gusta...

Merece la pena la Marlin o la Xscale sobre la 540 del Decathlon o es tirar el dinero solo por llevar una marca? Por cierto las trek las venden a distancia? Porque un par de tiendas dicen que solo entrega en tienda :(

Gracias
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.024
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Siendo de Sevilla, supongo que no tendrás problema en encontrar una tienda de bicis que venda Trek
Si pones enlaces a las especificaciones de ambas tres bicis, te podremos decir algo más
 

Patata

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
4
Ubicación
Se illa
Favorito
Montaña
Siendo de Sevilla, supongo que no tendrás problema en encontrar una tienda de bicis que venda Trek
Si pones enlaces a las especificaciones de ambas tres bicis, te podremos decir algo más

Gracias por la respuesta.

Tiendas Trek hay tres cerca, tengo que llegarme pero me da que están de vacaciones.

El problema es que los mejores precios los encuentro online pero luego dicen que esa marca no la mandan por mensajería :(

Alguien conoce tienda online que la mande?

Gracias.

Las especificaciones voy a buscarlas y las pongo cuando esté en el PC
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.024
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Así a bote pronto, deporvillage, forumsport, fabregues bicicletas, on bike sport
Puedes ir mirando en el google los modelos que te gustan y te saldrán varias tiendas, y ya, pues ir mirando qué tienda manda y cuál no.
 
Arriba