• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Guardapolvo Horquilla

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola compañeros, durante la ruta de ayer me di cuenta que mi el guardapolvos la botella izquierda se había salido de su sitio , y parecía que había perdido algo de aire, es una reba rl 2018, le puse 3 tokens y 70 psi de carga(el tendero me ha dicho que eso es muy poco con mi peso 84kg) , estan ya en casa la he subido a 100 psi y parece que el guardapolvo ha vuelto a su sitio , he comprimido varias veces la horquilla y no se sale , es necesario llevarla a reparar?,sabeis porque puede haber pasado esto?, gracias por vuestra atención.
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
El guardapolvos, entiendo que te refieres al reten, no esta sometido a ninguna presion de aire. Por lo que no tiene que ver la presion de aire con el mismo..., es decir, que no te puede perder por ahi. Si no esta bien colocado y centrado, de la friccion se podria salir. Si ves que te hace extranyos, pasate por la tienda sin duda....
 
Arriba