Guardabarros

Blue River

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
34
Ubicación
Brion - Santiago
Favorito
Montaña
Muy buenas foreros! Ahora que llega el invierno (bueno aquí en Galicia nos da igual que agua no falta) quería ponerle unos guardabarros a la bici que no quiero comer barro. He visto los tipicos pequeños, pero me da la impresión que tapan poca rueda para evitar que salte el barro. Alguien los tiene? Me podría decir que tal van.
Además he visto que van anclados con bridas, quedan seguros así?
Gracias
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

yo los tengo de AliExpress y genial! ademas estéticamente quedan muchísimo mejor. Lo tengo puesto por delante y por detrás, en mi bici es doble. Si al ta tuya es rígida detrás tendrás que poner uno mas largo...

€ 2.12 40% de DESCUENTO|Colorido MTB Carretera bici guardabarros bicicleta ciclismo alas bicicleta delantera guardabarros para bicicleta de montaña guardabarros bicicletas Fender-in Guardabarros from Deportes y entretenimiento on Aliexpress.com | Alibaba Group

También date cuenta que pongas lo que pongas, siempre te manchas algo...
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.274
Ubicación
La Coruña
Yo delante llevo uno de esos y perfecto. En la cara ni te da nada que es lo que buscaba. Como tengo rigida pues detrás llevo uno que lo enganchas en los raíles del sillin.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.274
Ubicación
La Coruña
Siempre me pregunté como aguantan los profesionales sin ningún guardabarros y hasta las orejas de barro.
Post automatically merged:

 

Adjuntos

  • 5d92b3dda1069770a8e81040e65684c5.jpg
    5d92b3dda1069770a8e81040e65684c5.jpg
    89,2 KB · Visitas: 13

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Genial, los miraré a ver. Ya se que manchar te manchas (hasta un poco mola 😜). Lo que busco es sobre todo no comer barro. Miraré ese de AliExpress... Sabes cuanto tardan en llegar?
Te tardará 2 semanas en llegar en el mejor de los casos.
Si te urge más tienes en Decathlon por un precio similar y que cumple igualmente con su cometido.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Yo los he tenido, y para poco barro, agua y chinazos van bien, pero ojo cuando hay mucho, pueden frenar la rueda.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Genial, los miraré a ver. Ya se que manchar te manchas (hasta un poco mola 😜). Lo que busco es sobre todo no comer barro. Miraré ese de AliExpress... Sabes cuanto tardan en llegar?
ya te digo si mola, ademas así ven que hemos hecho algo XD.

Pueden tardar en 15-30 dias, tendras las mismas en Amazon que te llegaran antes, pero seguro que mas caro.
 

cicloturista

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
13
Ubicación
Madrid
Bici/s
megamo
Me he hecho unos caseros con una carpeta de plástico de chino. Copiando la plantilla de internet. Veremos si aguantan!

Ver el adjunto 17517 Ver el adjunto 17518
Buena!
Yo también los hago con plantilla, algunos acetatos son muy frágiles es que el paso de rueda me va justito, yo uso los manteles individuales de plástico del Ikea que son algo más gorditos aguantan muy bien y por 1 euro haces dos.
 
Arriba